contador web gratis Saltar al contenido

Después "La teoría del Big Bang": Nuevo proyecto para el actor de Sheldon Jim Parsons

Después "La teoría del Big Bang": Nuevo proyecto para el actor de Sheldon Jim Parsons

Después de “The Big Bang Theory”, Jim Parsons no ha terminado. Porque NBC encargó la serie de comedia “The Inn Crowd” sobre una pareja homosexual en un pequeño pueblo. La idea de esto proviene de Jim Parsons, entre otros.

CBS

Como los colegas de Fecha límite informe, la emisora ​​de cable estadounidense NBC ha encargado la serie “The Inn Crowd”. La idea del programa de comedia surgió de Jim Parsons, quien está produciendo el proyecto con su socio Todd Spiewak y el creador de Young & Hungry, David Holden.

David Holden también escribirá el guión de “The Inn Crowd”. Como autor, se guiará por el artículo de Tony Horwitz del mismo nombre, que apareció en 1999 en la revista The New Yorker.

De esto se trata “The Inn Crowd”

Una pareja gay vive en Little Washington, Virginia. La pequeña ciudad está ubicada en una región muy rural y de bajos ingresos, pero Patrick O’Connell y Reinhardt Lynch ven potencial y están abriendo una pensión muy exitosa allí. Pero el negocio divide a los residentes de la zona en dos bandos: mientras famosos famosos visitan el pequeño pueblo a través de la pensión, parte de la población quiere apoyar a la pareja, mientras que otros se oponen decididamente a los ambiciosos planes de expansión de los dos.

Si Jim Parsons aparecerá frente a la cámara en “The Inn Crowd” además de su papel como productor no está claro en el informe. Actualmente, todavía se le puede ver como Sheldon Cooper en la comedia nerd “The Big Bang Theory”, que terminará después de la próxima duodécima temporada, que comienza el 24 de septiembre de 2018 en CBS. Aquí en Alemania, desde el 10 de septiembre de 2018, la segunda mitad de la undécima temporada de la sitcom de culto se puede ver todos los lunes a las 20:15 en ProSieben. La duodécima temporada probablemente se retransmitirá en ProSieben a partir de enero de 2019.