contador web gratis Saltar al contenido

Después "La lluvia": Se convierte "guerrero" el próximo éxito de Netflix de Dinamarca?

Después "La lluvia": Se convierte "guerrero" el próximo éxito de Netflix de Dinamarca?

Netflix sigue confiando en Dinamarca como proveedor de series: después del exitoso formato “Rain”, los escandinavos vuelven a presentar un thriller policial extremadamente oscuro. La miniserie ya está disponible en Netflix.

Netflix

Netflix ha confiado más en las producciones locales durante mucho tiempo para fortalecer su marca no solo en EE. UU., Sino también en muchos otros países. El gigante del streaming ha mostrado buena mano hasta ahora, especialmente con las producciones europeas. Por ejemplo, la serie de fantasía “Dark” de Alemania, la telenovela sátira del internado español “Elite” y el thriller político “Bodyguard” producidos conjuntamente con la BBC británica celebraron éxitos notables. La producción danesa “The Rain” también tuvo una respuesta entusiasta. Así que no es de extrañar que Netflix haya pedido suministros a los escandinavos: La nueva serie danesa “guerrero(Título internacional: “Guerrero”) celebra su estreno el 13 de noviembre de 2018 en Netflix.

¿De qué se trata “Warrior”?

La mujer policía Louise (Danica Curcic) lamenta la pérdida de su esposo, quien murió durante una misión de guerra en Afganistán. Pero la joven no tiene tanto tiempo, porque se mete con una brutal pandilla de motociclistas en su trabajo en Copenhague. Para acabar con esto, recurre al veterano de guerra CC (Dar Salim), que era amigo del marido de Louise y ahora ha regresado a Dinamarca. Juntos quieren declarar la guerra al crimen organizado de la ciudad. Se supone que CC debe infiltrarse encubierto en la banda de motociclistas.

¿Será “Krieger” la próxima serie exitosa de Dinamarca? Con “The Rain”, los escandinavos finalmente mostraron un buen sentido para el material de suspenso emocionante. Ahora se puede acceder a los seis episodios de la miniserie en la plataforma de transmisión. Tras el misterioso éxito “Dark” en Netflix, Alemania pronto dará marcha atrás con el próximo proyecto de la serie: en “Dogs Of Berlin”, a partir del 7 de diciembre de 2018, Fahri Yardim y Felix Kramer investigarán maquinaciones criminales que afectan a nuestra capital. amenazan con sumergirse en el caos. Cualquiera que solo vea Netflix pronto pensará en Europa como una cosa por encima de todo: ¡oscura y peligrosa!