contador web gratis Saltar al contenido

Después del mega éxito de "Víspera de Todos los Santos": Robert Englund quiere volver a ser Freddy Krueger

Después del mega éxito de "Víspera de Todos los Santos": Robert Englund quiere volver a ser Freddy Krueger

Robert Englund le quitó toda esperanza de volver a interpretar a Freddy Krueger. Pero dado que el horror retro “Halloween” recién está despegando, ahora puede imaginar otra “Pesadilla en Elm Street” …

New Line Cinema

En unos días, Robert Englund, en su papel estelar de Freddy Krueger, aparecerá como invitado en la comedia de situación de los 80 “The Goldberg”, a pesar de que el hombre de 71 años dejó en claro el año pasado que ya no era la figura de la mano del cuchillo. jugaría. Su aparición como invitado es, por tanto, un regalo especial para los fans. Pero ahora el actor dio un paso más y respondió a la pregunta de los moderadores de Acceso en líneasi el es Una vez más deslizarse en el papel del asesino, sorprendentemente diferente de todas las otras ocasiones anteriores:

Creo que quieren reiniciar la franquicia, pero para eso van a necesitar un nuevo actor. Necesitan un nuevo actor para Freddy porque luego tienen que hacer ocho películas. Pero para mí todavía podría ser suficiente para mí … así que sí “.

¿Inspirado por el éxito de “Halloween”?

Entonces, Englund esencialmente está diciendo que no volvería a jugar en toda una serie, pero que puede imaginar regresar a la pantalla grande al menos una vez en su papel de estrella. Anteriormente, bromeó diciendo que la próxima película “Freddy vs. Viagra “debería significar, pero los fanáticos pueden tener esperanzas de su declaración de que aún no ha terminado el capítulo.

Quizás el actor probó sangre cuando volvió a convertirse en el asesino lleno de cicatrices por su aparición como invitado en “The Goldberg”, pero quizás el gran éxito actual de la nueva película “Halloween” lo haya llevado a cambiar de opinión. En él, Michael Myers, 40 años después de sus hazañas en el primer “Halloween”, aparece como un asesino jubilado, junto con Jamie Lee Curtis como la Reina del Grito mayor, ¡y la gente quiere verlo! Krueger ahora podía esperar un éxito similar de una parte tardía de “Nightmare on Elm Street”.

Robert Englund y su Freddy Krueger

Dondequiera que esté Freddy Krueger, el nombre de Robert Englund no puede estar lejos. Después de todo, desde su primera aparición en “Nightmare – Murderous Dreams” de Wes Craven de 1984, ha encarnado al cuidador con el deseo de asesinar ocho veces. Con un guiño convirtió en 2003 en “Freddy vs. Jason ”a su audiencia supuestamente por última vez; como sabemos hoy, fue solo una despedida temporal, ya que se le puede ver en el papel de“ Los Goldberg ”.

Incluso hay un video que lo muestra nuevamente en plena marcha como un asesino de pesadillas y, por supuesto, el avance del episodio de Halloween de la comedia. En él asusta al joven Adam (Sean Giambrone) como un asesino con cicatrices y demuestra una vez más que este famoso personaje es una parte indispensable del mundo del cine y las series. Puedes descubrir qué hace que Freddy Krueger sea un ícono de terror en nuestro video: