contador web gratis Saltar al contenido

Después del éxito de "El pozo": "Conjurando 3" debería venir en 2020

Después del éxito de "El pozo": "Conjurando 3" debería venir en 2020

“The Nun” acaba de tener el mejor comienzo de toda la franquicia “Conjuring” en los Estados Unidos y Alemania, entre otros lugares, y la serie madre probablemente continuará allí. En 2020 podría aparecer “Conjuring 3”.

Warner Bros.

Como Peter Safran, que está detrás de la serie “Conjuring” como productor, y sus colegas de CinemaBlend Revelado, el guión de “Conjuring 3” va muy bien. El escritor David Leslie Johnson está trabajando actualmente en el guión y el propio Safran está bastante seguro de que que se podría disparar en el transcurso de 2019. Esto probablemente llegaría a un estreno cinematográfico en 2020.

Esto no es sorprendente, porque después de que el spin-off “The Nun” ya recaudó más de 130 millones de dólares en todo el mundo solo en el primer fin de semana con un presupuesto de solo 22 millones de dólares, los creadores deberían ver la confirmación de que los fanáticos aún no son suficientes. la franquicia de terror.

Una película de “Conjuring” saldrá en 2019

Por lo tanto, no tenemos que esperar a que haya suministros hasta 2020. Otra película de “Conjuring”, aún sin título, ya está en las listas alemanas de Warner para el 4 de julio de 2019.. Es muy probable que se trate de “Annabelle 3”, cuyo rodaje está previsto que comience este otoño y que también se estrene en los cines de Estados Unidos al mismo tiempo.

Mientras tanto, se ha anunciado otro spin-off con “The Crooked Man”. La manifestación de una figura de terror de una conocida canción infantil ya tenía una fuerte aparición en “Conjuring 2”. Esta película se canjeó anteriormente por un estreno en cines en 2020. Sin embargo, los comentarios del productor Peter Safran sugieren que se prefiere “Conjuring 3”, por lo que “The Crooked Man” tardará mucho en llegar.

La historia de “Conjuring 3”

Por supuesto, todavía se sabe mucho sobre la historia de “Conjuring 3”. Lo cierto es que es No una vez más sobre una aparición sobrenatural en una casa que incluye una amenaza para la familia que vive en ella. Su colega productor James Wan, quien también dirigió las dos primeras partes, dijo en el pasado que él mismo Podría imaginar una historia ambientada en la década de 1980 y poner a los hombres lobo en juego.

También te damos un resumen de la planificación actual en el universo “Conjuring” después de “The Nun”, que ha estado en los cines alemanes desde el 6 de septiembre de 2018, en el siguiente video: