contador web gratis Saltar al contenido

Después de un éxito de Netflix "Castlevania": La próxima serie de videojuegos de culto se convierte en una serie

Después de un éxito de Netflix "Castlevania": La próxima serie de videojuegos de culto se convierte en una serie

Después de convertir la franquicia de videojuegos “Castlevania” en una serie animada de Netflix, Adi Shankar ahora también se ha asegurado los derechos de “Devil May Cry”.

Capcom Entertainment

La serie de Netflix “Castlevania”, basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, fue tan popular que se extendió una tercera temporada antes del lanzamiento de la segunda. El productor Adi Shankar ahora también se ha inspirado en este obtuvo los derechos de la franquicia de videojuegos “Devil May Cry” de Capcom, para la cual ahora se creará una serie de animación. Shankar anunció esto en una entrevista con IGN.

Ambas series deberían jugar en su llamado “Universo Bootleg”. Sin embargo, Shankar lo dejó abierto. “Interpreta ahí lo que quieras”todavía es misterioso. En cualquier caso, compró los derechos de “Devil May Cry” él mismo, “Así que los idiotas de Hollywood no pueden arruinarlo”. ¿Un pequeño deslizamiento en dirección a “Resident Evil”, que también proviene de la compañía de juegos Capcom y no fue exactamente una adaptación del original de Hollywood y el director Paul WS Anderson?

La historia de “Devil May Cry”

El foco de la serie de videojuegos es Dante, el hijo de un demonio y una mujer ángel. Esto le da habilidades sobrenaturales. En la primera parte de 2001 intenta evitar que se abra una puerta al inframundo y para ello se abre paso entre hordas de demonios, para lo cual siempre lleva consigo dos pistolas de gran calibre y una gran espada demoníaca.

Desafortunadamente, Shankar no reveló nada sobre la posible trama, los personajes que aparecen o un equipo de publicación específico. En efecto podemos asumir que “Devil May Cry” también aparecerá en Netflix.