contador web gratis Saltar al contenido

Después de Shitstorm: "El Brujo"-Maker está de vuelta en Twitter

Después de Shitstorm: "El Brujo"-Maker está de vuelta en Twitter

Hubo mucho entusiasmo por la adaptación de la serie de Netflix de “The Witcher”. La guionista incluso se retiró de Twitter mientras tanto, pero ahora está de regreso con noticias que podrían suavizar las cosas.

Proyecto CD

La próxima serie de Netflix “The Witcher” aún no ha aparecido, pero ya es uno de los temas más candentes en el panorama de las series. Por ejemplo, el compromiso de Henry Cavill como el brujo Geralt fue un motivo real de celebración para muchos partidarios del original, mientras que el casting del personaje Ciri causó controversia. Eso fue demasiado para la autora principal Lauren S. Hissrich, el 10 de septiembre de 2018, después de las interminables discusiones, anunció una Gorjeo-Haga una pausa para concentrarse por completo en la escritura de los guiones finales.

Desde entonces, la cuenta de Hissrich ha estado callada y aprovechó el tiempo ganado para terminar de escribir los guiones de los episodios finales y listo: El guión del episodio final de la primera temporada está listo y Lauren S. Hissrich está de vuelta. Gorjeocomo se proclama la showrunner.

El episodio # 108 es aparentemente el octavo episodio final de la primera temporada. De esa manera, nada se interpondría en el camino de rodar con Henry Cavill en el papel principal. Qué actriz interpretará a Ciri todavía está en las estrellas. Toda la emoción se debió a que un supuesto casting decía que se buscaba a una actriz “negra, asiática o de una minoría étnica” de 16 años. En los videojuegos y libros, sin embargo, Ciri es blanca y, como Geralt, lleva el pelo gris ceniza, muchos seguidores estaban enojados (ahora hay un rumor de que Ciri podría ser interpretada por una actriz blanca).

Serie de Netflix “The Witcher”: por qué Henry Cavill es el Geralt perfecto

En cualquier caso, Hissrich respondió a las críticas en varios tuits y señaló que no haría más comentarios sobre el asunto. Antes de su salida temporal, lamentó el odio que la golpeó (pero también enfatizó el amor que muchos fanáticos también enviaron), ahora está perdonando nuevamente e incluso dice que extrañaba a sus seguidores.

El hecho de que Hissrich vuelva a tuitear al mundo significa sobre todo que pronto podremos esperar noticias y actualizaciones periódicas sobre la serie de Netflix (posiblemente también sobre un informe de casting). “The Witcher” debería aparecer en 2019 en la plataforma de transmisión.