contador web gratis Saltar al contenido

Después de la cancelación: Netflix guarda "Superviviente designado" y produce tercera temporada

Después de la cancelación: Netflix guarda "Superviviente designado" y produce tercera temporada

Netflix lo hizo de nuevo. Después de “Lucifer”, el servicio de transmisión ahora también sustituye a “Designated Survivor” y, por lo tanto, está lanzando una tercera temporada de la serie de suspenso con la estrella de “24” Kiefer Sutherland.

ABC / Ben Mark Holzberg

“Designated Survivor” es solo el último ejemplo del hecho de que una serie hoy en día no está necesariamente a punto de terminar después de su cancelación. Solo en el pasado reciente, cuatro series canceladas temporalmente se han revivido en otros lugares: “Brooklyn Nine-Nine”, “Last Man Standing”, “The Expanse” y “Lucifer”. Al igual que con este último, es fuerte en el caso de “Superviviente designado” Variedad una vez más saltó a la brecha de Netflix. El servicio de transmisión se comercializó anteriormente como un posible nuevo hogar para la serie.

Ahora un verdadero original de Netflix

Poco después de que la emisora ​​estadounidense ABC cancelara “Designated Survivor” en mayo de 2018, había esperanzas de que Netflix pudiera salvar la serie. Fuera de América del Norte, también en Alemania, el proveedor de transmisión ya poseía los derechos exclusivos de explotación de la serie.

Sin embargo, estas negociaciones se vieron dificultadas por el hecho de que los derechos en línea en Estados Unidos y Canadá estaban en manos del competidor de Netflix, Hulu. Por lo tanto, han pasado cuatro meses completos antes de que las dos partes pudieran llegar a un acuerdo. Esto significa que las dos primeras temporadas ahora también se están trasladando al extranjero a Netflix, por lo que la plataforma es entonces el único proveedor global del formato..

Tercera temporada más corta

Después de todo, los fanáticos de “Designated Survivor” pueden esperar nuevos episodios, pero al igual que con “Lucifer”, tienen que hacer amigos con una temporada más corta. Después de que la primera temporada comprendiera 21 y la segunda incluso 22 episodios, la tercera ahora solo tendrá diez episodios.. Sin embargo, cada uno de estos podría ser un poco más largo que los 42 minutos que son habituales en las cadenas de televisión clásicas. Además, el actor principal Kiefer Sutherland ya ha dado la perspectiva de estar en el nuevo entorno. Sumérjase más en historias y temas relacionados con la política de EE. UU. podría que en el caso anterior.

En la tercera temporada, el presidente estadounidense Kirkman (Sutherland) tiene que lidiar con uno por primera vez. Campaña electoral emplear. El jefe de estado no fue elegido, pero al comienzo de la serie solo asumió el cargo después de un ataque a la dirección política de EE. UU. En el transcurso de la trama de los próximos episodios, conviene echar un vistazo a la situación actual de las campañas políticas, métodos sucios de campaña electoral, debates y “fake news”. Para Netflix, “Superviviente designado” podría convertirse en uno legítimo Sucesor de “House Of Cards” después de que el antiguo buque insignia del proveedor finalice en 2018. La producción de la tercera temporada de “Supervivientes designados” está programada para comenzar este año, por lo que Lanzado en Netflix durante 2019 nada se interpone en el camino.

Otro showrunner

Con Neal Baer (“Sala de emergencias”, “Ley y orden: SVU”), un nuevo autor principal será una vez más el principal responsable de la serie. Baer estaba programado para el trabajo como un hombre nuevo antes de que ABC lo desconectara, y ahora el quinto showrunner en la corta historia de la serie. Dado que las calificaciones de “Designated Survivor” han caído, pero aún eran decentes, especialmente en la visualización retrasada, también se rumoreaba que el caos detrás de escena fue una de las principales razones por las que ABC canceló la serie. Ahora queda por ver si Netflix puede poner un poco más de orden en la producción.


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

“Lucifer”, “Grey’s Anatomy”, “Arrow” y compañía: ¿Qué series fueron canceladas, cuáles extendidas?

355 imágenes