contador web gratis Saltar al contenido

Después de la actualización del problema: así es como los usuarios del Galaxy S10 pueden ayudarse a sí mismos ahora

Foto vom Vergleich der Galaxy S10 Reihe

Las actualizaciones actualizan los teléfonos inteligentes o integran nuevas funciones. Sin embargo, si no están completamente desarrollados, también pueden causar problemas. Esto es lo que le pasó a Samsung y a los usuarios del Galaxy S10, S10 + y S10e. El fabricante coreano distribuyó recientemente una actualización con el número de versión XXU1ASE5, lo que provocó problemas masivos con todos los modelos. Entre otras cosas, la actualización debería proporcionar a los teléfonos inteligentes el último parche de seguridad de mayo de 2019 y mejorar el modo nocturno de la cámara.

Según un informe de SamMobile Sin embargo, la actualización significa que algunos de los teléfonos inteligentes S10 ya no se pueden operar. Informes de usuario sobre Reddit sustentan los informes. Un ejemplo es la aplicación de Twitter, que se bloquea mientras se ejecuta el proceso. Dado que la aplicación estaba actualizada según las fuentes, uno está seguro de que el error está en la actualización de Samsung recién instalada.

Además, el sistema operativo como Nova Launcher también se ve afectado por los errores, que de repente ya no reacciona a los comandos. Aunque el botón de encendido aún podría usarse, otras opciones, como un reinicio, no se pudieron llevar a cabo porque la pantalla táctil falló. Según los informes, el restablecimiento de fábrica tampoco ayuda.

Vuelva a intentarlo con la versión de actualización XXU1ASE6

Después de todo: los problemas no parecían aparecer en todas las unidades del Galaxy S10, S10 + y S10e, sino solo para causar errores en dispositivos individuales. Como resultado, Samsung detuvo la actualización. Comparado con el interior práctico, uno dijo lo siguiente:

“Después de la última actualización de la familia Galaxy S10, recibimos informes de comportamiento anormal en dispositivos individuales. Tomamos en serio los comentarios de nuestros clientes y actualmente estamos verificando los efectos de la actualización del software en detalle. Mientras tanto, el despliegue se ha detenido hasta nuevo aviso. Nos esforzamos por lanzar una nueva actualización lo antes posible para garantizar el buen funcionamiento de todos los dispositivos “.
Samsung Alemania

Mientras tanto, los programadores de Samsung se han intensificado. La actualización de Samsung con el número de versión XXU1ASE6 está disponible recientemente. Después de que la actualización apareció por primera vez en Suiza, según informes de lectores internos útiles, los clientes alemanes ahora también pueden beneficiarse de la actualización. Todavía no hay confirmación oficial de Samsung. Los usuarios de S10 que tuvieron problemas después de la actualización deberían obtener un teléfono inteligente utilizable nuevamente con la nueva actualización.