contador web gratis Saltar al contenido

Después de años de ida y vuelta: "Guerra Mundial Z 2" con Brad Pitt se rodará en 2019!

Después de años de ida y vuelta: "Guerra Mundial Z 2" con Brad Pitt se rodará en 2019!

Incluso antes de que se lanzara “World War Z” en 2013, se habló de una secuela, pero el proyecto fue rechazado repetidamente. Ahora hay una fecha de inicio de rodaje, ¡y se supone que David Fincher todavía está dirigiendo!

Imágenes Paramount

El 27 de junio de 2013, “World War Z” del director Marc Forster (“Christopher Robin”) y con Brad Pitt en el papel principal se estrenó en los cines alemanes, pero los planes habían indicado previamente que la película de zombies debería continuar. Hasta ahora no salió nada de esto, porque el proyecto “World War Z 2” se convirtió en un verdadero problema infantil en los años siguientes: varios directores se unieron y saltaron nuevamente (incluido el director de “Jurassic World 2”, JA Bayona) El guión terminado fue descartado e incluso después de que en 2017 encontraron a un conocido cineasta con gran interés en el proyecto en David Fincher (“Fight Club”), “World War Z 2” se pospuso varias veces. Entre otras cosas, porque Fincher inicialmente quería concentrarse en su serie de Netflix “Mindhunter”.

Pero a través de Variedad Ahora estamos recibiendo la alegre y sorprendente noticia, que la secuela de “World War Z” continúa y David Fincher debería hacerse cargo de la dirección. Y más: El rodaje está programado para comenzar en junio de 2019. Así lo revelaron los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner en el estreno de su película “Beautiful Boy” con Steve Carell y Timothée Chalamet.

“World War Z 2” con Brad Pitt

Ahora surge la pregunta de si Brad Pitt también volverá a desempeñar el papel principal en la Parte 2. Y los productores también tienen una respuesta para eso:Si. Brad Pitt es Gary Lane y ha vueltodice Dede Gardner. Sin embargo, no está claro en qué tipo de historia veremos a la estrella de Hollywood. El trabajo sobre el guión, que será escrito por el británico Dennis Kelly (“Utopía”), aún no se ha completado.

¿Cuándo llegará “World War Z 2”?

Si la primera versión de la secuela debería caer en junio de 2019, entonces podemos esperar el estreno en el cine en 2020. Pero primero podemos ver la segunda temporada de “Mindhunter” de David Fincher en Netflix, que se rodará a fines de este año y probablemente se lanzará en el transcurso del próximo año. Y Brad Pitt se encuentra actualmente frente a la cámara de “Once Upon A Time … In Hollywood” de Quentin Tarantino. Se estrenará en los cines alemanes el 8 de agosto de 2019.