contador web gratis Saltar al contenido

Después "Apocalipsis": Así pasa con los X-Men en el cine.

Después "Apocalipsis": Así pasa con los X-Men en el cine.

El 6 de junio de 2019, llegará a los cines “X-Men: Dark Phoenix”, la secuela de “X-Men: Apocalypse”. Pero después de eso, el futuro de la serie es bastante abierto …

20th Century Fox

“X-Men: Apocalypse” es la tercera parte de una trilogía con la que se realineó la serie mutante en 2011: después de la decepcionante “X-Men 3: The Last Stand” y el igualmente tibio spin-off “X-Men Origins: Wolverine “Se remontaba a los años sesenta con personal nuevo delante y detrás de la cámara: en” X-Men: First Decision “conocimos al profesor X (James McAvoy), Magneto y los otros mutantes de la A-League como jóvenes saltos mientras viajaban en el tiempo. – Aventura “X-Men: Future is Past” conocieron a sus antiguos homólogos y en “X-Men: Apocalypse” evitaron el fin del mundo. ¿Qué debería venir después?

“X-Men: Dark Phoenix”

Simon Kinberg es el hombre a quien los mutantes deben su futuro. Estuvo involucrado como guionista en la arruinada “X-Men 3”, pero luego llevó la serie en una mejor dirección como productor y autor, con “El futuro es el pasado” como lo más destacado hasta ahora. Debuta como director en “Dark Phoenix” y prometió que un caso de “X-Men 3” no se repetirá aquí.

El mutante Jean Grey tiene poderes enormes y, por lo tanto, es un peligro potencialmente grande. En la película “X-Men 3”, los espectadores vieron por primera vez lo que puede hacer una Gray desatada y enojada, pero desafortunadamente su trama parecía superficial. Lo metieron en el acto. En “X-Men: Dark Phoenix”, de nuevo con la recién llegada de la franquicia “Apocalypse” Sophie Turner como Jean Grey, el joven y peligroso mutante es ahora el centro de atención. Aunque el personal principal alrededor de James McAvoy y Michael Fassbender, conocidos por sus predecesores, también están regresando, son solo personajes secundarios en una historia sobre una transformación trágica. Puedes ver eso en el primer tráiler:

“Dark Phoenix” comienza en los cines alemanes el 6 de junio de 2019. Sin embargo, la película se pospuso dos veces, primero de noviembre de 2018 a febrero de 2019 y luego nuevamente durante el verano. Esto tiene que ver con el rodaje adicional, en el que la película debe mejorarse después del primer corte y para el cual solo hay unas pocas fechas en una película de conjunto con estrellas ocupadas que todos pueden, si es que lo hacen (solo piense en su último programa de garabatos en el círculo de amigos).

Después de “Dark Phoenix”, y posiblemente incluso independientemente de cómo se reciba la película al final, los carteles en el estudio responsable Fox son de todos modos para decir adiós a la serie principal de “X-Men”, después de “Apocalypse” con una recaudación mundial de 543 , Se mantuvo $ 9 millones detrás de la competencia Marvel de las películas de Los Vengadores y las propias expectativas de la compañía. ¡Pero nos esperan películas mutantes con horror y bromas!

“X-Men: Nuevos mutantes”

Los refranes crudos y el meta-humor de “Deadpool” y el occidental “Logan” sombrío y reducido fueron mucho mejor recibidos por los fanáticos y críticos que “Apocalypse” y fueron más rentables para Fox (mayores ingresos con presupuestos más pequeños). Es por eso que se planean más películas de “X-Men”, cada una de las cuales cae más claramente en un género determinado, sobre todo “New Mutants”, que se anuncia como una película de terror con adolescentes mutados. Para que realmente impacte, se volvió a filmar como con “Apocalypse”, pero obviamente mucho más: “New Mutants” solo se lanzó desde abril de 2018 hasta noviembre y finalmente en el 22 de agosto de 2019 pospuesto.

Los jóvenes mutantes Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Mirage (Blu Hunt), Cannonball (Charlie Heaton) y Sunspot (Henry Zaga) experimentan un asilo del tipo horrible que Fox después del rodaje principal del director Josh. Boone (“El destino es un pésimo traidor”) supuestamente tuvo un cambio importante: se dice que alrededor de la mitad de “Nuevos mutantes” han sido fusilados de nuevo. Es posible que la película de terror para el cine obtenga incluso la aprobación de los adultos.

“Gambito”, “X-Force”, “Deadpool 3”

En “Gambito”, que comenzará el 12 de marzo de 2020, según Simon Kinberg el sexo adecuado está en el aire. Channing Tatum interpreta a un mutante que tiene poderes telequinéticos, que bromea no solo es muy afortunado en el juego, sino también con las damas. Simon Kinberg describió el proyecto del director Gore Verbinski (“El anillo”, “Piratas del Caribe”) como una película de superhéroes con el tono de una comedia romántica y una comedia sexual.

Considerado, pero no tan lejos como “Dark Phoenix”, “New Mutants” y “Gambit” son “Deadpool 3”, “X-Force” (también con Deadpool) y “Multiple Man” con James Franco como el mutante puede clonar. A menos que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, aplana estos planes …

… porque los derechos cinematográficos de los mutantes van al Castillo de Disney, donde también se encuentra la fragua de películas de Marvel. La compañía de ratones incorpora al competidor 20th Century Fox y Feige será responsable de los Vengadores y los X-Men por igual. Todavía no se sabe exactamente qué está haciendo Feige, pero lo que se ha transmitido es su objetivo a largo plazo de unir a todos los héroes de Marvel en una serie de películas conjunta. En términos de contenido, eso solo tendría sentido si todo se pusiera al principio con los X-Men..