contador web gratis Saltar al contenido

Después "4 bloques": Estas emocionantes series alemanas todavía te están esperando

Después "4 bloques": Estas emocionantes series alemanas todavía te están esperando

Por fin ha comenzado la esperada segunda temporada de la exitosa serie “4 Blocks”. Pero pronto habrá otros suministros en serie prometedores de Alemania.

Amazonas, serie TNT, cielo

Después de que la guerra entre los Hamadys y el clan rockero Cthulhu se intensificara aún más al final de la primera temporada de “4 Blocks”, todas las señales apuntan a un nuevo comienzo para el clan árabe de Neukölln en la segunda temporada. Porque un año después de los hechos decisivos, han pasado muchas cosas: Amara (Almila Bagriacik) intenta salvar su matrimonio con su marido Latif (Massiv) contra todas las expectativas. Abbas (Veysel Gelin), por otro lado, tiene mayores problemas porque está siendo juzgado por asesinato. Para Toni (Kida Khodr Ramadan) todo pinta bien, porque con la entrada en el negocio inmobiliario se hace realidad un deseo tan anhelado. Pero aunque quiere llevar una vida más seria, Toni intenta expandir la influencia de su familia en Berlín porque no quiere entregar la ciudad a los Al-Saafis sin luchar. Pero eso le trae nuevos problemas con su esposa Kalila (Maryam Zaree).

Los siete episodios de la segunda temporada de “4 Blocks” serán desde el 11 de octubre de 2018 todos los jueves a las 9 p.m.en la serie TNT. El canal de televisión de pago está disponible a través de Sky y Sky Ticket, Vodafone, Unitymedia y Deutsche Telekom.

Después de “4 bloques” todavía está toda una serie de otras emocionantes series comienza desde Alemania a la vista. En particular, los proveedores de streaming y canales de pago Amazon, Netflix y Sky destacan con producciones prometedoras. Pero también deberías estar atento a ZDF …

“Alemania 86”

“Deutschland 86” es el nombre de la continuación de la antigua serie RTL “Deutschland 83”. Los ratings de la emisora ​​de televisión privada no alcanzaron las expectativas, pero en el resto del mundo, especialmente en Estados Unidos y Gran Bretaña, “Alemania 83” se convirtió en un verdadero éxito. Entonces Amazon tomó los derechos y aseguró una segunda temporada para la serie Cold War. Después de que el agente doble Martin Rauch (Jonas Nay) se hiciera impopular tanto en la RFA como en la RDA en 1983, fue desterrado a África por sus delitos. Porque Moscú renunció a la dirección socialista de la RDA y el Estado está en quiebra. Entonces, el liderazgo de Alemania Oriental envía a todos los agentes a experimentos capitalistas en todo el mundo para salvar el barco que se hunde. La tía de Martin, la agente de HVA Lenora Rauch (Maria Schrader), le ordenó que volviera a la acción, lo que lo llevó a una peligrosa misión a Sudáfrica, Angola, Libia, París, Berlín Occidental y finalmente de regreso a la RDA. . Allí se enfrenta a una difícil decisión.

La segunda temporada completa de “Germany 86” estará disponible bajo demanda a partir del 19 de octubre de 2018 en Amazon Prime Video.

“German Les Landes”

Christoph Maria Herbst finalmente se puede ver de nuevo en una serie. “Deutsch-Les-Landes” alguna vez se llamó “germanizado” y es una coproducción franco-alemana. Al mismo tiempo, la sátira es la primera producción en serie propia de Telekom para su servicio de transmisión interno EntertainTV. Manfred (Christoph Maria Herbst) es director de departamento del proveedor de piezas de automóvil bávaro Jäger Enterprises. Está a punto de ser nombrado director gerente cuando sucede algo increíble: el alcalde de la pequeña ciudad costera francesa de Jiscalosse (Marie-Anne Chazel) ha llevado a la ciudad de 1.800 habitantes al borde de la ruina financiera, por lo que se necesita dinero con urgencia. Gerhard Jäger (Rufus Beck), el propietario de Jäger Enterprises, decide comprar partes de la ciudad con poca antelación. El buen tiempo y, sobre todo, el reducido impuesto de sociedades son argumentos más convincentes. No pasa mucho tiempo y los ecos vuelven ¡Vienen los alemanes! por los callejones de la ciudad francesa, porque el departamento de diseño de Manfred fue uno de los primeros en llegar a Jiscalosse. Mientras tanto, los residentes no están decididos si realmente deberían estar felices con la nueva incorporación. Después de todo, los turistas que vacacionan en el pueblo son algo diferente a los 200 alemanes que viven permanentemente en Jiscalosse.

“German-Les-Landes está disponible bajo demanda a partir del 1 de noviembre de 2018 en la serie EntertainTV, el servicio de transmisión de Deutsche Telekom.

“Golpear”

Después de “You Are Wanted”, “Beat” es la segunda serie alemana (desde el principio) autoproducida por Amazon. En la serie, que incluye a Karoline Herfurth y Christian Berkel, entre otros, se cuenta la historia del promotor del club berlinés Robert Schlag (Jannis Niewöhner). Beat es un viajero transfronterizo, como lo es en el libro: es adicto a las drogas, el sexo y la vida nocturna de Berlín. Con los problemas del crimen organizado relacionados con el tráfico de drogas, armas y órganos en todo el mundo, las autoridades estatales no dudan en utilizar métodos no convencionales. Y para llegar a las personas que están detrás de estos tratos ilegales, Beat parece ser exactamente la persona adecuada, porque nadie en el inframundo está tan bien conectado como él. Lo que sea que necesite: Beat conoce exactamente a las personas adecuadas. Pero en la búsqueda de los autores intelectuales del comercio organizado de órganos, pronto se enfrenta a su propio pasado y se ve obligado a luchar por su vida.

Los siete episodios de “Beat” estarán disponibles bajo demanda a partir del 9 de noviembre de 2018 exclusivamente en Amazon Prime Video.

“Perfume”

“Parfum” es la adaptación en serie de la novela “Parfum” de Patrick Süskind. Los creadores de la serie de crímenes solo hacen rudimentos de la famosa novela. Por ejemplo, la acción se trasladó al Bajo Rin en 2018. La joven perfiladora Nadja Simin (Friederike Becht) intenta utilizar métodos poco convencionales para resolver una misteriosa serie de asesinatos. Recibe el apoyo del fiscal Joachim Grünberg (Wotan Wilke Möhring), con quien conoce a un grupo de exalumnos del internado (August Diehl, Ken Duken, Trystan Pütter, Christian Friedel y Natalia Belitski) que buscan el amor y el poder con el experimentado con aromas humanos. Durante más de 20 años, la camarilla ha compartido un oscuro secreto que ahora está en peligro de ser descubierto.

“Parfum” se transmitirá en ZDFneo todos los miércoles a las 10 p.m. a partir del 14 de noviembre de 2018 y también está disponible en la biblioteca de medios de ZDF. A principios de 2019, la adaptación de la novela suelta también se transmitirá en ZDF antes de que luego migre a Netflix, ya que el servicio de transmisión aseguró los derechos internacionales de la serie.

ZDF

“Perfume”

“El barco”

En la producción de “Das Boot” anunciada por Sky como una serie de eventos de ocho partes, los eventos se relacionan con la película de 1981 del mismo nombre de Wolfgang Petersen. En ese momento, la tripulación del “U96” en La Rochelle pensó que se encontraban en un puerto submarino supuestamente seguro. Pero poco tiempo después se vieron expuestos a un fuerte ataque aéreo en el que murió casi toda la tripulación. La serie se centra principalmente en temas que no han perdido su relevancia entonces y ahora en tiempos de terror: a saber, el fanatismo ciego que lleva a los jóvenes a una guerra sin sentido. Desde el punto de vista de los protagonistas alemanes, se tematiza la cada vez más brutal guerra submarina de 1942. Pero también se muestra la resistencia de los franceses y estadounidenses en tierra, agregando así otra perspectiva a la Segunda Guerra Mundial.

A partir del 23 de noviembre de 2018, “Das Boot” se transmitirá todos los viernes a partir de las 20.15 horas en episodios dobles en Sky 1 HD. Al mismo tiempo, los ocho episodios de la serie dramática están disponibles bajo demanda para los suscriptores de Sky a través de Sky Ticket.

Cielo

“El barco”

“Perros de Berlín”

“Dogs Of Berlin” es la segunda serie alemana de Netflix después de “Dark” (con “Die Welle” ya se está preparando la tercera). Los dos comisionados Erol Birkan (Fahri Yardim) y Kurt Grimmer (Felix Kramer) tienen que trabajar juntos a pesar de sus diferencias. Porque se supone que deben resolver el asesinato de un futbolista nacional turco-alemán. El hecho causó revuelo en toda la capital, ya que hay todo tipo de rumores sobre el hecho: ¿eran neonazis de Marzahn? ¿O está el clan familiar turco de la superestrella detrás del crimen? Los fanáticos del fútbol loco y la mafia de Berlín también se ponen en conversación. También es posible que la cadena de pruebas se extienda a las oficinas más altas de Berlín. Por lo tanto, los dos policías tienen que investigar a partir de ahora en el inframundo de Berlín y se enfrentan a sus propias debilidades humanas, en las que finalmente tienen que decidir de qué lado de la ley están realmente.

Los diez episodios de “Dogs Of Berlin” estarán disponibles a partir del 7 de diciembre de 2018 en el servicio de streaming de Netflix.

“El pasaporte”

Exactamente en la frontera entre Alemania y Austria, se encuentra un cadáver cruelmente recortado en “Der Pass”. Dado que no está claro qué país es responsable de la investigación, tanto Alemania como Austria envían a sus propios investigadores para aclarar el caso. Para la aspirante a Ellie Stocker (Julia Jentsch) de Berchtesgaden, la investigación del asesinato resulta ser una gran oportunidad para su carrera, mientras que su descontento colega de Austria, Gedeon Winter (Nicholas Ofczarek), hace tiempo que terminó su vida como oficial de policía. Después de que se encuentran más víctimas pronto, resulta que los asesinatos son en serie. Esto también aumenta la presión sobre los principales investigadores, porque tienen que aprender a comprender al asesino para evitar más asesinatos.

Aún no se ha determinado el inicio exacto de la producción en serie de “Der Pass”. Pero a principios de 2019, los ocho episodios de la serie de suspenso se transmitirán en la emisora ​​productora Sky. Suponemos que la serie también estará disponible bajo demanda.

Cielo

“El pasaporte”

“8 dias”

Otra producción alemana de Sky aparecerá en 2019 con “8 días”. En la serie End Times, un asteroide de 60 kilómetros se precipita hacia la Tierra a 30.000 km / h. Los cálculos muestran que el coloso debería golpear la tierra en el centro de Europa. Las posibilidades de sobrevivir en tal impacto son nulas. Así que toda Europa está huyendo. Desde el punto de vista de una familia completamente normal, la historia de un inminente fin del mundo se cuenta en “8 Días”, en el que los familiares son informados sobre las sofisticadas operaciones de rescate y el estado de la nación exclusivamente a través de la televisión. La gente siempre fluctúa entre la histeria y la trivialización de la situación. Pero al final todos se enfrentan a la pregunta: ¿Qué es realmente importante para ti en el último momento?

Originalmente, se suponía que “8 Days” se emitiría en Sky Atlantic HD a partir del 26 de octubre de 2018. Dado que Sky tiene un catálogo completo con nuevas series que comienza este otoño, El inicio de la serie End Time se pospuso indefinidamente en 2019.

Cielo

“8 dias”

¿Qué serie alemana tienes más ganas de ver?