"Desencanto": Netflix extiende la serie des "Simpsons"Creador en la temporada 2

"Desencanto": Netflix extiende la serie des "Simpsons"Creador en la temporada 2

En agosto, Matt Groening lanzó “Disenchantment”, su primera serie después de “Los Simpson” y “Futurama” exclusivamente en Netflix. El servicio de transmisión ahora está enviando la caricatura de fantasía a la segunda ronda.

Netflix

Si es como el “Simpsons“Las 30 temporadas aún no se pueden estimar, pero Matt Groening ya entró en la segunda temporada con su serie de fantasía“ Disenchantment ”. La última serie de dibujos animados del hombre de 64 años, que también creó “Futurama”, se lanzó exclusivamente en Netflix en el verano de 2018 y ahora ha sido oficialmente extendida por el servicio de transmisión por una segunda temporada. La empresa anunció esto a la prensa.

Se han ordenado un total de 20 episodios nuevos, que Groening comentó en Netflix de la siguiente manera: “Estamos muy emocionados de continuar este viaje épico con Netflix. Estén atentos a la tensión morbosa, los giros frustrantes de la trama y los personajes queridos que mueren “.

¿Cuándo llegarán los nuevos episodios?

Con un brillo en los ojos, Groening alude al fenómeno de la serie “Game Of Thrones” en la última oración, que en la primera temporada de “Disenchantment” fue a menudo el objetivo de gags y swipes y es conocido por eliminar cruelmente a los personajes principales populares de la serie. dejar. Antes de que se pueda ver la segunda temporada de “Disenchantment” en Alemania, aparecerá en Netflix la segunda mitad de la primera temporada, que se anunció para 2019. En 2020 aparecerán en Netflix los primeros diez episodios de la segunda temporadaque continuará en 2021. El “desencanto” definitivamente permanecerá con nosotros por mucho tiempo.


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

De la A a la Z: ¿Qué series se han cancelado, cuáles se han ampliado?

316 imágenes