contador web gratis Saltar al contenido

"Desembalaje": ¡Se acerca la película sobre el bombo de YouTube!

"Desembalaje": ¡Se acerca la película sobre el bombo de YouTube!

Los llamados videos de unboxing son particularmente populares en YouTube. En él solo ves a otros desempacar. Algunos se preguntan cómo se puede convertir esto en un video emocionante que dure varios minutos. Ahora incluso hay una película completa.

Youtube

Como Fecha límite informa, Paramount ha adquirido un guión del escritor de “Ice Age 2” Jim Hecht llamado “Unboxing”. Es una historia de fantasía basada en el bombo de unboxing en YouTube. La atención se centra en una niña de once años que tiene un canal de YouTube muy exitoso con muchos videos de unboxing. Pero, por supuesto, siempre hay que darles a los fans algo nuevo. Por lo tanto, ha planeado algo especial para el próximo video: quiere “desempacar” la caja fuerte secreta de su padre. Pero al hacerlo, libera a una banda insidiosa de criaturas que ahora están atacando su pequeña ciudad.

Esta historia de fantasía debería garantizar que desempacar solo ocupe una parte más pequeña del tiempo de ejecución de la película y que algo suceda después. “Unboxing” también podría ser una película para personas que quizás no comprendan lo emocionante de ver a alguien desempacar cosas. Se debe buscar pronto un director para el proyecto. Cuando el “unboxing” llegará a los cines aún no está a la vista.