contador web gratis Saltar al contenido

Desde "secuaces"-Fabricante: "Shrek" y "El gato con botas" obtener reinicios

Desde "secuaces"-Fabricante: "Shrek" y "El gato con botas" obtener reinicios

Con las películas de “Shrek”, el competidor de Dreamworks Pixar una vez enseñó el miedo. Hasta que el ogro se retiró en 2010. Pero ahora la serie de animación, como el spin-off “El gato con botas”, se reeditará.

Paramount Pictures Francia

Casi lo han olvidado: El ogro verde Shrek, las cuatro películas de animación en las que se cuentan historias de su turbulenta vida. Aunque el cierre de la serie de 2010 “Shrek Forever” fue seguido por el spin-off “El gato con botas” el año siguiente, la franquicia terminó y Studio Dreamworks cambió a “Cómo entrenar a tu dragón”. Pero debido a que la tercera parte de esta serie ya está en gestación (estreno en cines en este país el 7 de febrero de 2019), surge con el competidor de Pixar la cuestión del próximo universo cinematográfico de animación que garantice traer suficiente dinero a las arcas. . Y los responsables parecen haber encontrado ya la respuesta: como los colegas estadounidenses de Variedad informe, es decir, la serie “Shrek” se volverá a publicar y el spin-off “El gato con botas” también se reiniciará.

Para el proyecto, Dreamworks ahora está usando un competidor interno: de todas las personas, se supone que Chris Meledandri, director de la compañía de animación Illumination, responsable de las películas de “Despicable Me”, traerá a Shrek de vuelta a la vida. Al igual que Dreamworks Animation, la fábrica de Minions pertenece a Universal Group Comcast. Todavía no se sabe mucho sobre los planes de reinicio, pero Ogre Shrek y la resaca del maletero quieren abrir completamente nuevas generaciones y así traer un soplo de aire fresco a la marca.

Los oradores deben regresar

Para esto, al menos en parte, se usan los mismos parlantes que en ese entonces: Mike Myers prestó a Shrek su voz en el sonido original, mientras Eddie Murphy hablaba el burro torpe y Antonio Banderas acústicamente dio vida al Gato con Botas. Ruidoso Variedad Al productor Meledandri le encantaría llevar a la vieja guardia al estudio de grabación.

El jefe de iluminación tiene grandes planes y dice: “El desafío para nosotros fue encontrar algo que no se sienta como una película más en una serie de secuelas”. Aún está pendiente cuándo deberían aparecer las nuevas interpretaciones de “Shrek” y “El gato con botas”. El próximo trabajo de Illumination, la película de animación “El Grinch”, comenzará en nuestros cines el 29 de noviembre de 2019.