contador web gratis Saltar al contenido

Desde "Oscuro"- y "Revista Neo"-Machern: Netflix anuncia cinco nuevas series alemanas

Desde "Oscuro"- y "Revista Neo"-Machern: Netflix anuncia cinco nuevas series alemanas

Netflix está iniciando una importante ofensiva de series en Alemania. Después de “Dark”, “Dogs Of Berlin” y “Die Welle”, ahora se han anunciado cinco proyectos alemanes más para el servicio de transmisión, con participantes experimentados.

Netflix

Netflix está ocupado ampliando su gama de formatos originales en rápido crecimiento con producciones internas locales de varios países. Como anunció el gigante del streaming en los Munich Media Days, en el futuro se centrará aún más en el mercado alemán. Se han introducido cinco formatos más locales de Netflix que tratan con él. desde 2019 a “Dark” (que pronto estará en su segunda temporada), “Dogs Of Berlin” (comienza el 7 de diciembre de 2018) y “Die Welle” (llega en 2019). Esta ofensiva probablemente no sea Más recientemente, gracias a la primera serie alemana de Netflix “Dark”, que no solo fue un completo éxito en este país, sino que también es uno de los formatos en lengua no inglesa más vistos en la plataforma online a nivel internacional. Como también se anunció en los Munich Media Days, la serie de misterio fue una de las diez series de Netflix más vistas en más de 130 países.

Las cinco nuevas series alemanas de Netflix cubren uno amplia gama de géneros y temas y, según Kelly Luegenbiehl, vicejefe de los originales europeos de Netflix, por un lado “Inconfundiblemente alemán” ser, por otro lado, también “Para crear un sentido universal de conexión con los espectadores de todo el mundo”. A continuación, le presentamos brevemente los cinco proyectos prometedores de los que no solo los productores de “Dark”, sino también los autores de “Club der Roten Ribbons” y los creadores del programa nocturno “Neo Magazin Royale” son responsables. será.

“Tribus Of Europe”

En las distópicas “Tribes Of Europa” diferentes tribus luchan por la supremacía en el continente del mismo nombre en 2070después de que se dividiera en numerosos micro-estados como resultado de una catástrofe desconcertante. La atención se centra especialmente en tres hermanos que jugarán un papel decisivo en el futuro de esta nueva Europa. La serie postapocalíptica fue desarrollada por el director de “Picco”, Philip Koch, quien también la dirigirá y escribirá los guiones junto con Jana Burbach (“Bad Banks”) y Benjamin Seiler (“Blockbustaz”). Quirin Berg y Max Wiedemann actúan como productores, quienes ya estaban entre los impulsores de “Dark”, pero que también han coproducido muchas otras series y películas de éxito.

“No intentes esto en casa”

“Don’t Try This At Home” será la primera serie de comedia alemana de Netflix. El personaje principal es un estudiante que utiliza medios atrevidos para recuperar el amor de su vida. Junto con su mejor amigo, dirige la empresa de distribución de medicamentos online más grande de Europa desde la habitación de sus hijos.. La productora detrás del proyecto es bildundtonfabrik, dirigida por Matthias Murmann y Philipp Käßbohrer, que es mejor conocida por el espectáculo de Jan Böhmermann “Neo Magazin Royale”. Käßbohrer también escribirá la serie, que se basa en una historia real, junto con los autores de “Neo Magazin”, Sebastian Colley y Stefan Titze. Lars Montag (“Soledad, sexo y piedad”) y Arne Feldhusen (“Stromberg”, “Deutschland 86”) fueron contratados como directores.

“Horizontes”

En “Skylines” La escena del hip-hop, el crimen organizado y las finanzas chocan en la metrópoli de Frankfurt. Con la firma de un contrato con Skyline Records, nada se interpone en el camino de la gran carrera de un joven productor de hip-hop. Pero cuando el hermano criminal del jefe del sello y la estrella del rap más grande del país regresa a la ciudad desde el exilio, todo se derrumba. “Skylines” fue concebido por Dennis Schanz, quien solo ha realizado algunos cortometrajes y coprodujo el drama “Fado”, que bien vale la pena ver. Los directores tienen al menos un poco más de experiencia. Max Erlenwein filmó anteriormente el destacado thriller “Stereo” y Soleen Yusef recientemente filmó dos de los episodios más recientes de “SOKO Leipzig”. Además de Schanz, el equipo de producción también incluye a la directora de “Toni Erdmann”, Maren Ade.

“Los bárbaros”

Mientras tanto, se vuelve histórico en la serie “Los bárbaros” en el centro de la misma. la batalla en el bosque de Teutoburgo en el 9 d.C. stands, en los que los guerreros germánicos acabaron con el avance del Imperio Romano hacia el norte. En medio de este brutal choque de dos mundos diferentes, también hay tres jóvenes que atraviesan un oscuro cambio en el transcurso de los fatídicos acontecimientos. “Los bárbaros” será la nueva serie de los creadores del “Club de las cintas rojas” Arne Nolting y Jan-Martin Scharf, que trabajarán con el experimentado guionista de televisión Andreas Heckmann (“Alarma para Cobra 11”, “Heiter bis tödlich”) se han unido.

Miniserie navideña sin título

La autora de “Hoy soy rubia” Katharina Eyssen finalmente está creando el espíritu navideño en Netflix. En una miniserie de tres partes aún sin título, ella habla tanto de lo turbulento como de lo emocional. Navidad para una familia, donde se encuentran especialmente las mujeres idiosincrásicas de cuatro generaciones y enfrentarse a secretos guardados durante mucho tiempo.