contador web gratis Saltar al contenido

Descubrir: Google presenta una nueva fuente de noticias personales

Descubrir: Google presenta una nueva fuente de noticias personales

Google presentará una variante ligeramente nueva del feed actual en un futuro próximo, Discover será este nuevo sector para intereses personales. No solo se pueden encontrar referencias claras en varias aplicaciones de Google, los operadores de sitios web también deberían haber descubierto Discover. Durante unos días hemos tenido visitas de discover.google.com, aunque solo unas pocas […]

Google presentará una variante ligeramente nueva del feed actual en un futuro próximo, Discover será este nuevo sector para intereses personales. No solo se pueden encontrar referencias claras en varias aplicaciones de Google, los operadores de sitios web también deberían haber descubierto Discover. Desde hace unos días, solo hemos tenido algunas visitas al blog a través de discover.google.com. Fue el 15 de septiembre, poco después hubo pistas en el código fuente de las aplicaciones de Google.

Todavía no es posible decir si los visitantes del sitio web llegaron a través de una aplicación o incluso a través de un nuevo sitio web de Google que aún no se ha lanzado. En cualquier caso, Discover debería ser la nueva marca del feed, ya que el feed es difícil de traducir a otros idiomas. En este momento, no sabemos si habrá funciones nuevas. Sin embargo, Google anunciará claramente la innovación en su propia aplicación.

Descubrir luego también obtiene un nuevo logotipo, parece ser esta estrella. Cuando puede ser visto por todos los usuarios, también sigue en las estrellas.