contador web gratis Saltar al contenido

Descargar grabaciones de Sky-Q: la actualización convierte a Sky Go en una biblioteca multimedia

Apps von Sky, DAZN, ZDF und ARD

Los programas que se graban con el receptor Sky-Q pronto también se podrán ver con la aplicación Sky-Go. Se pueden descargar a un dispositivo móvil mientras viaja y luego verlos sin conexión. La función se reproduce en los dispositivos finales con la nueva actualización de la aplicación Sky-Go. Según Sky, se jugará para iOS y Android, así como para PC y Mac, en las próximas semanas. Sky aún no ha dado una fecha exacta.

Restricción de descarga para grabaciones Sky-Q

Según Sky, descargar las grabaciones a Sky Go debería ser muy fácil: si el receptor Sky-Q y el dispositivo móvil respectivo están en la misma red, ambos dispositivos se conectarán automáticamente. El botón “Grabaciones” se muestra en la navegación de la aplicación Sky Go. Todas las grabaciones disponibles del decodificador se enumeran aquí.

“Para los clientes de Sky Q en la red de cable de Vodafone, las grabaciones no se pueden utilizar a través de Sky Go”. En pocas palabras, Sky excluye a los clientes de cable de Vodafone del nuevo servicio de descarga de grabaciones de Sky-Q. Hasta ahora no hay explicación de por qué existe esta restricción. Sin embargo, se puede suponer que las cajas para cable y satélite tienen firmware diferente y, por lo tanto, los clientes de cable de Vodafone solo se suministrarán más tarde.

Nueva estructura de menú

Sky también ha realizado cambios en la estructura del menú en la aplicación: la navegación principal se mueve hacia abajo desde la izquierda. Recientemente se han incluido los elementos del menú Inicio, Guía de TV, todo el contenido, descargas y grabaciones.

Aún no está claro cuándo se implementará exactamente la actualización en teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas. Pero es bastante seguro que se entregará en oleadas, es decir, en ráfagas. Por lo que puede ser que algunos usuarios lo obtengan antes que otros. Hasta entonces, se requiere paciencia.