contador web gratis Saltar al contenido

Del director de "Ataca el bloque": Remolque alemán también "Si fueras rey" con Rebecca Ferguson

Del director de "Ataca el bloque": Remolque alemán también "Si fueras rey" con Rebecca Ferguson

Ocho años después de su éxito sorpresa “Attack The Block”, la nueva película de Joe Cornish, “Wenn You Were King”, finalmente llega a los cines. Ya tenemos el tráiler alemán.

Todos los niños conocen la leyenda del Rey Arturo y su espada Excalibur, incluido el pequeño Alex (Louis Ashbourne Serkis). Pero en “If You Were King” pronto tuvo que descubrir que había más que eso. ¡Porque el niño encuentra la mítica espada! Con sus mejores amigos Bedders (Dean Chaumoo), Lance (Tom Taylor) y Kaye (Rhianna Dorris), ahora tiene que fundar una nueva versión de la legendaria mesa redonda, porque todo el futuro está en peligro: la bruja oscura Morgana (Rebecca Ferguson) la quiere. Destruye el mundo y solo Alex podrá detenerlo. Para ello también cuenta personalmente con la ayuda del mago Merlín (Patrick Stewart) …

Incluso en su debut “Attack The Block”, Joe Cornish hizo que algunos jóvenes se encontraran con una amenaza no del todo cotidiana. En ese momento, los extraterrestres asaltaron un área problemática en Londres, ahora algunos niños tienen que aprender que la magia y los cuentos de caballeros son reales. Para algunos de los actores en ese momento, “Attack The Block” fue el comienzo de una nueva carrera, especialmente para la estrella de “Star Wars” de hoy, John Boyega. ¿Pronto escucharemos más de Louis Ashbourne Serkis también? Andy Serkis, el hijo del genio de la captura de movimiento de “El señor de los anillos” y “El planeta de los simios”, ya tiene un par de títulos impresionantes en la serie “Taboo” y un pequeño papel en “Alicia en el país de las maravillas 2”. Vitae.

En “If You Were King”, Serkis Jr. juega junto a dos grandes estrellas de Hollywood. Rebecca Ferguson está actualmente en boca de todos gracias a sus apariciones en las películas de “Misión: Imposible” “Rogue Nation” y “Fallout” y Patrick Stewart ya es una leyenda viviente de la actuación de todos modos. Pueden todos juntos en el cine desde el 18 de abril de 2019 ver en acción, entonces comienza “Si fueras rey”.