contador web gratis Saltar al contenido

Declaración de guerra de Kingpin "Temerario" en el nuevo teaser de la tercera temporada de la serie de Netflix

Declaración de guerra de Kingpin "Temerario" en el nuevo teaser de la tercera temporada de la serie de Netflix

Después de que Wilson Fisk fuera el foco del teaser anterior de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”, el nuevo avance corto ahora está dedicado a él, en el que el villano aparece más amenazador que nunca.

“El diablo tomó el trono, mi libertad y todo lo que era importante para mí”, refunfuña el jefe de la banda Wilson Fisk alias Kingpin (Vincent D’Onofrio) en el nuevo teaser de la tercera temporada de “Daredevil”. Por supuesto, se refiere al héroe de la serie Marvel de Netflix (Charlie Cox), que una vez lo puso en prisión. Pero ahora que ha sido lanzado en los nuevos episodios, Fisk está listo para la confrontación: “Deja ir al diablo”, finalmente exige agresivamente. Y, de hecho, todos los medios deberían ser adecuados para que él cruel venganza contra el luchador contra el crimen practicar.

Debe estar al comienzo del 13 nuevos episodios pero primero para recuperar sus fuerzas después de que los dramáticos acontecimientos de la miniserie “The Defenders” casi le cuestan la vida. Pero ahora está más ansioso por dejar atrás su vida normal como Matt Murdock y solo como Daredevil para garantizar la justicia sin piedad.

¿Cuándo llega la temporada 3?

Recientemente, Netflix anunció sorprendentemente que la esperada tercera temporada de “Daredevil” ya el 19 de octubre de 2018 Esta publicado. Así que no falta mucho para el duelo definitivo entre Daredevil y Kingpin, así que después de los muchos pequeños avances pronto el largo tráiler también debe seguir. Y tal vez esto también ofrezca un primer vistazo al “francotirador del FBI con problemas psicológicos” encarnado por el acceso al elenco Wilson Bethel, quien ahora es un secreto a voces de que finalmente se convertirá en el icónico villano cómico Bullseye.

Si prefieres disfrutar de la inquietante presentación de Fisk de Vincent D’Onofrio en el original, también puedes ver el teaser anterior nuevamente en la versión en inglés a continuación: