contador web gratis Saltar al contenido

¿Debería una franquicia como "piratas del Caribe" convertirse en: serie de cómics de culto "Corto Maltés" será filmado

¿Debería una franquicia como "piratas del Caribe" convertirse en: serie de cómics de culto "Corto Maltés" será filmado

Corto Maltese es un aventurero y protagonista de una serie de cómics que tuvo un gran éxito en este país en los años 70 y 80. Sus historias ahora se filmarán con Milla Jovovich y Tom Hughes.

Escritor y lector

El primer cómic corto-maltés del dibujante italiano Hugo Pratt se publicó en 1967 y la serie ha continuado hasta nuestros días. Una vez también fue muy popular en Alemania. Y ahora informa Variedadese las aventuras del navegante homónimo Corto Maltese pronto se adaptarán a la pantalla grande: El director francés Christophe Gans (“Silent Hill”, “Pact of the Wolves”) filmará un guión de William Schneider (“Robodog”) a partir de enero de 2019. Los productores de Samuel Hadida (“Resident Evil”, “El perfume”) piensan que la película “Corto Maltese” podría comenzar una franquicia completa, similar a la exitosa serie de películas “Piratas del Caribe” o “Indiana Jones”. El actor británico Tom Hughes (“London Town”) interpretará el papel principal.

BBC 2014

Tom Hughes en la serie “The Game”

De esto se trata “Corto Maltese”

La serie de cómics italiana gira en torno al El aventurero Corto Maltés, que como capitán tuvo que arreglárselas sin su propio barco a principios del siglo XX.. Mientras lo hace, siempre trata de mantenerse al margen de la confusión ideológica y política, pero al final lucha principalmente del lado de los oprimidos. En la película, se supone que un grupo rebelde chino encargará al personaje principal robar el transporte blindado de oro del zar ruso Nicolás II con la ayuda de varias intrigas y maniobras de engaño.

Con Milla Jovovich y el nieto de Charlie Chaplin

Además del actor principal Tom Hughes, Milla Jovovich ya ha sido contratada para un papel que se convirtió en una estrella con las películas de “Resident Evil” producidas por Samuel Hadida. Además, James Thierrée, nieto del legendario Charlie Chaplin, interpretará al compinche de Corto Maltese, Rasputin y Mark Dacascos (“Marvel’s Agents of SHIELD”) también participará. Las primeras conversaciones con Michelle Yeoh (“Crazy Rich Asians”, “Star Trek: Discovery”) ya han tenido lugar. Si el rodaje comienza como estaba previsto en enero de 2019, podemos esperar un estreno en cines de “Corto Maltese” en 2020.