contador web gratis Saltar al contenido

Debería ser una película de terror: Todd McFarlanes "Aparecer" cambia de nuevo

Debería ser una película de terror: Todd McFarlanes "Aparecer" cambia de nuevo

El inventor de “Spawn”, Todd McFarlane, tiene dificultades para realizar sus proyectos en Hollywood. Los estudios simplemente no entenderían su visión. El director y dibujante de cómics insiste en hacer de “Spawn” una película de terror con clasificación R.

Historietas de imagen

El comienzo del rodaje de Todd McFarlanes “Aparecer“La versión cinematográfica se pospuso nuevamente. Ruidoso Producción semanal Se supone que la producción no comenzará hasta junio de 2019. Se desconoce el motivo del retraso, el proyecto ya se ha pospuesto varias veces en el pasado. Según McFarlane, la comunicación con los estudios de Hollywood es difícil, lo que puede haber provocado los retrasos. Él y los posibles donantes a menudo no estaban de acuerdo sobre qué tipo de película debería ser “engendro” al final. Mientras el dibujante y director de historietas que inventó el personaje lo ve más en una película de terror, Hollywood cree que una película de superhéroes sería más popular entre el público y, por supuesto, también se vendería mejor.

“De las notas que me dan, se puede concluir que simplemente no entienden lo que quiero hacer”McFarlane explicó en una entrevista en New York Comic Con (vía cbr.com). Para ilustrar lo oscura que quiere hacer su película “Spawn”, la comparó con el Universo DC de Warner: “La ‘oscuridad’ de Warner y mi tipo de ‘oscuridad’ son dos cosas diferentes. […] Mi ‘oscuridad’ significa que los niños que llevas a una película de ‘Joker’ saldrán llorando del salón “.

Todd McFarlane promete: “Spawn” será oscuro

Con Blumhouse, “Spawn” terminó con un estudio que se especializa principalmente en películas de terror de bajo a mediano presupuesto. Con la leyenda de los efectos especiales Greg Nicotero (“The Walking Dead”), un verdadero veterano del género también es responsable del maquillaje. Así que nada debería interponerse en el camino de la visión de McFarlane de una espeluznante película de “desove”.

La película protagonizada por Jeremy Renner y Jamie Fox ha sin fecha de inicio todavía.