contador web gratis Saltar al contenido

¿Deadpool pronto será un Avenger? El jefe de Disney abre la puerta

¿Deadpool pronto será un Avenger?  El jefe de Disney abre la puerta

En una extensa entrevista con Hollywood Reporter, el jefe de Disney, Bob Iger, también habló sobre el futuro de los X-Men y Deadpool después de la adquisición de Fox. Dejó en claro que Kevin Feige será el jefe de los nuevos personajes.

Fox / Disney

Para el CEO de Disney, Bob Iger, una cosa está clara: tan pronto como la franquicia X-Men, que es propiedad de Fox, esté bajo el control de Disney a través de la adquisición actual, simplemente “sentido“, Si Kevin Feige también sería responsable de los mutantes.. Marvel debería ser supervisada por una persona, no debería haber dos Marvel, continuó Iger en una entrevista con el Reportero de hollywood.

No quería que le obtuvieran información precisa todavía. En respuesta a solicitudes directas de colegas, “¿Entonces Deadpool podría convertirse en un Avenger?“, Respondió evasivamente:”Kevin tiene muchas ideas. No quiero dar la impresión de que ese sea uno de ellos. ¿Pero quién sabe?

Por eso todo apunta a un universo

Incluso si Iger no quiere hacer una declaración clara, asumimos que los fanáticos ahora pueden esperar que tarde o temprano habrá un único universo cinematográfico en el que los Vengadores y los X-Men actuarán juntos.

Porque Kevin Feige ya ha señalado en varias ocasiones que ese es su ideal y se ha mostrado entusiasmado con las posibilidades que se abrirían para él y su equipo. Con sus declaraciones, Bob Iger no solo expresa la total confianza de Feige, sino que también deja más o menos claro que el cerebro de MCU tiene las manos libres y puede implementar sus ideas. Por cierto, esto también podría cerrar el círculo para Feige. Comenzó su carrera en Hollywood como pasante y luego como asistente de la productora Lauren Shuler Donner, quien fue responsable de las primeras películas de “X-Men”. Incluso entonces, lanzó la idea de una gran serie coherente de películas con varias películas individuales por año y grandes cruces a intervalos regulares, pero esto cayó en los oídos de Fox.

La única pregunta es cómo procederá Feige. Es difícil imaginar que reuniera directamente series de películas existentes. Por ejemplo, podría dejar que las películas de X-Men que ya están en progreso continúen ejecutándose por el momento, al igual que los proyectos con Deadpool como la película “X-Force”. Al mismo tiempo, podría pensar en cómo terminar esta serie y reintroducir completamente las figuras en el MCU. Por lo tanto, consideramos muy poco probable que la encarnación actual de Deadpool se encuentre con Thor & Co., por ejemplo. Pero no se puede descartar nada, la puerta está abierta por las declaraciones de Iger.