contador web gratis Saltar al contenido

Deadpool de una manera completamente diferente: el póster para los jóvenes gratis "Deadpool 2"-La versión navideña está aquí

Deadpool de una manera completamente diferente: el póster para los jóvenes gratis "Deadpool 2"-La versión navideña está aquí

“Once Upon A Deadpool” es el nombre de la versión de “Deadpool 2” que fue abreviada para un lanzamiento en Estados Unidos para jóvenes, pero a la que se le ha dado un nuevo marco de historia inspirado en “La novia del príncipe”. Y el cartel obviamente está inspirado en él …

zorro

Una versión para adultos de “Deadpool 2”, que al principio suena como una broma de mal gusto de Studio Fox. Pero, de hecho, los productores aquí no solo buscan los dólares que se ganan fácilmente en el negocio anterior a la Navidad. Claro, el dinero también debería influir, pero al menos una parte se dona a obras de caridad. Y, sobre todo, Ryan Reynolds & Co. han pensado un poco en “Once Upon A Deadpool” (el título se puede traducir como “Once Upon a Deadpool”) y han rodado escenas nuevas adicionales.

Por lo que se sabe hasta ahora, la versión navideña es en realidad una versión abreviada de “Deadpool 2”, en la que todo en términos de violencia sangrienta, piel desnuda y malas palabras fue recortadoque no cumple con las reglas para una clasificación PG-13 de la Motion Picture Association Of America (MPAA), que es responsable de las clasificaciones por edad de EE. UU. Para ello, los creadores han añadido una historia marco que se basa en el clásico de fantasía “La novia del príncipe”. y en el que un personaje de Deadpool de Reynolds interpretado por Fred Savage cuenta los eventos de la segunda aventura mutante. Savage también apareció en “La novia del príncipe” en 1987, donde interpretó a un niño al que su abuelo (Peter Falk) le contó la historia de la película. El cartel de “Once Upon A Deadpool” recuerda al clásico de fantasía. Pero compruébalo por ti mismo:

Un motivo enmarcado por columnas o zarcillos columnares, montañas, cielo azul y nubes amontonadas en el fondo – esto también se conoce por los carteles de “La novia del príncipe”. Por otro lado, la pose del propio Deadpool es bastante inusual, quien se ha sentado sobre el reno detrás de Fred Savage con piernas castas, falda y gorro de Papá Noel..

“Once Upon A Deadpool” comienza en los cines de EE. UU. El 12 de diciembre de 2018. Actualmente se desconoce si la versión también se publicará en Alemania y, de ser así, en qué forma.. Desafortunadamente, las agencias responsables no pudieron proporcionarnos ninguna información previa solicitud. Sin embargo, un lanzamiento en el cine en casa parece bastante realista, después de todo, las películas sobre el descarado mercenario también fueron un verdadero éxito aquí.