contador web gratis Saltar al contenido

De vuelta en Bochum: primer tráiler de la adaptación de la novela de Sönke Wortmann "fiesta de verano" con Lucas Gregorowicz

De vuelta en Bochum: primer tráiler de la adaptación de la novela de Sönke Wortmann "fiesta de verano" con Lucas Gregorowicz

“Munich está llena de mierda”, el actor de teatro Stefan (Lucas Gregorowicz) es recibido en su ciudad natal de Bochum después de haber estado en Baviera durante años. En el “Festival de verano”, Sönke Wortmann cuenta cómo volver a casa. Aquí está el primer tráiler:

Todo el mundo habla de trabajo y fútbol, ​​los amigos están en la colchoneta y vuelve a encontrarse con Charlie (Anna Bederke): el actor de teatro Stefan (Lucas Gregorowicz), que fue a Múnich hace diez años, está de vuelta en Bochum. Quiere disolver la casa de su difunto padre y es devuelto al mundo en el que creció. Y su amor de la infancia, Charlie, todavía sabe lo que es mejor para Stefan …

Con “Sommerfest”, Sönke Wortmann (“¡Frau Müller tiene que irse!”, “Charité”) quiere llevar a la pantalla el humor y la melancolía de la novela de Frank Goosen. El actor principal Lucas Gregorowicz acaba de regresar a casa como otro Stefan: en “Lommbock”, la secuela de la comedia de culto fumeta.

“Sommerfest” comienza el 29 de junio de 2017. El otro elenco incluye a Jasna Fritzi Bauer, Nicholas Bodeux, Peter Jordan, Sandra Borgmann y Markus John.