contador web gratis Saltar al contenido

"De repente familia": Tráiler alemán de la comedia de adopción con Mark Wahlberg y Rose Byrne

"De repente familia": Tráiler alemán de la comedia de adopción con Mark Wahlberg y Rose Byrne

Cuando Mark Wahlberg y Rose Byrne encuentran un sitio web de adopción, simplemente no pueden decir que no, ¡y de repente, tres niños están retozando por el apartamento! No es de extrañar que el tráiler de “Suddenly Family” prometa mucho caos:

Mientras navega por un sitio web para las adopciones, no solo Pete (Mark Wahlberg, “Mile 22”) y Ellie (Rose Byrne, “Bad Neighbors”) están profundamente conmovidos por el destino de los niños, incluso el perro de la familia de repente se ve muy triste. Pero la decisión de adoptar un niño no termina ahí, porque cuando resulta en el hogar que el niño deseado tiene dos hermanos menores, por supuesto, ellos también tienen que venir. Entonces, Pete y Ellie no solo tienen uno, sino tres niños jugando en su casa durante la noche, con todos los problemas y desafíos que los acompañan. El caos total parece preprogramado. Pero cuando uno de los niños dice “papá” por primera vez, queda claro que todo el esfuerzo valió la pena …

Después de las comedias de retazos “Daddy’s Home” y “Daddy’s Home 2”, Mark Wahlberg ahora continúa con una comedia de adopción similar. E incluso el director vuelve a ser el mismo: Sean Anders (“The Chaos Dad”) no solo dirige “Suddenly Family”, también se inspiró en sus propias experiencias como padre adoptivo al escribir el guión. Incluso si el tráiler es realmente muy pesado, se puede suponer que la comedia familiar tendrá su corazón en el lugar correcto.

“Suddenly Family” comienza en los cines alemanes el 24 de enero de 2019 – y para aquellos de ustedes que prefieren ver películas en la versión original, también tenemos el avance en la versión en inglés para ustedes: