contador web gratis Saltar al contenido

De protector de Asgard a villano: "Vengadores"- Star Idris Elba junto a Taylor Swift en "Gatos"

De protector de Asgard a villano: "Vengadores"- Star Idris Elba junto a Taylor Swift en "Gatos"

Idris Elba ha elegido la adaptación musical en directo de “Cats” como uno de sus próximos proyectos. Interpretará al gato malo Macavity junto a estrellas como Ian McKellen, Taylor Swift y Jennifer Hudson y también cantará él mismo.

Disney

Eso es un poco sorprendente, porque por lo demás Idris Elba es conocido por papeles llenos de acción, como recientemente el de Wächter Heimdall en las películas de Marvel Cinematic Universe y la adaptación de Stephen King “The Dark Tower”, así como por papeles serios como supervivencia Drama “Entre dos vidas” y en el biopic “Mandela: El largo camino hacia la libertad”. Ahora Elba quiere interpretar a un gato cantante. Ruidoso Variedad la estrella está en negociaciones finales sobre el papel del villano en la película musical “Gatos“.

Idris Elba ya tiene experiencia con la representación de un gato, después de todo habló del tigre Shere Khan en la película de la vida real de Disney de Jon Favreau “El libro de la selva” y con la ayuda de una computadora también contribuyó con sus rasgos faciales al depredador CGI. En “Cats” solo interpretaría a un gato doméstico mucho más pequeño, pero igualmente desagradable: Macavity es un villano malo que dificulta la vida no solo a los humanos sino también a otros gatos.

Cantando Idris Elba

Por supuesto, Elba también debería cantar una canción u otra, la parte más importante de su personaje es la pieza “Macavity Fight” en el exitoso musical de Andrew Andrew Lloyd Webber. Idris Elba ya ha trabajado como músico y ha lanzado varios álbumes y EP en la última década, pero no es tan famoso como sus colegas de “Cats” en este campo: en “Cats”, entre otros, la estrella del pop Taylor toca y canta Jennifer Hudson, ganadora de Swift y American Idol, que ahora es una cantante y actriz premiada. Ian McKellen y James Corden también están a bordo, el drama musical está siendo organizado por el director de “The Kings’s Speech”, Tom Hooper.

“Cats” estará en el cine el 25 de diciembre de 2019. Pero si prefieres ver a Idris Elba como una estrella de acción en lugar de un gato desagradable, también tendrás la oportunidad el próximo año: a partir del 1 de agosto de 2019, estará al lado de Dwayne Johnson y Jason Statham en el giro de “Fast & Furious”. fuera de “Hobbs y Shaw”.