Familienrueckblick neu

DE LIBROS Y PARQUE DE ENTRETENIMIENTO EN LA SALA DE ESTAR

El cumpleaños de Tom se ha trasladado al pasado. Pero el sexto cumpleaños de Lotte aún está por delante en febrero. ¡Todos estamos deseando que llegue! Y hasta entonces volveremos a tener un poco más de vida cotidiana, después del lento comienzo del nuevo año y los preparativos del cumpleaños, por así decirlo.

¡Así que estoy deseando volver a compartir contigo algunas fotos cotidianas! También tengo algunos consejos maravillosos sobre libros para ti en esta ocasión. =)

¡Diviértete con nuestra nueva reseña familiar en imágenes!

Libro de consejos para niños 2

Entonces, ¡comencemos de inmediato con los consejos del libro!

1.) “El unicornio sin cuerno delante”: Al igual que “El búho con la protuberancia”, este pequeño libro de imágenes se mantiene breve y cuenta una pequeña historia en rimas cortas. ¡Las fotos son realmente lindas! =)

Libro de consejos para niños 4

2.) “Soy demasiado pequeño para el secreto”: Este libro trata sobre el abuso. Todo está empaquetado cuidadosamente, a pesar de la comida dura, para que los niños puedan entender de qué se trata todo; que el cuerpo les pertenece solo a ellos y que el toque de otra persona no debe permanecer en secreto. El tema es tan importante como el hecho de que los niños no pueden ir con extraños.

Libro de consejos para niños 7

3.) “El Wimmelbuch con gato y ratón”: ¡Este libro de objetos ocultos es uno de los libros de objetos ocultos más hermosos que he visto en mucho tiempo! Las imágenes fueron creadas con tanta atención al detalle que hay mucho por descubrir allí. Y si lo desea, puede encontrar una pequeña historia y puede buscar y encontrar algo en cada página doble. ¡Un libro de objetos ocultos realmente genial para niños de todas las edades!

Libro tip libros para niños 6

4.) “¡Luz, luciérnaga!”: Este libro es nuevamente una linda historia de libro de imágenes con la dulce función de que puedes iluminar la pequeña luciérnaga con solo presionar un botón. ¡Leer juntos es el doble de divertido!

Libro de consejos libros para niños 5

5.) “¡Adivina qué! ¿Qué podría ser eso? “: Este libro tiene muchas solapas detrás de las cuales se esconden soluciones para pequeños juegos de sombras. Solo se pueden ver los contornos de los objetos detrás de las solapas antes de que se abran. El niño debe mirar con atención y luego adivinar qué hay detrás de la solapa respectiva.

Libro de consejos libros para niños 9

Libro de consejos libros para niños 8

Consejo de libros libros para niños 10

6.) “Eddie maestro ladrón. Una persecución rápida con flaps que se desvanecen “: Este libro es actualmente uno de nuestros libros favoritos. ¡Es tan lindo! Y hay una increíble cantidad de solapas detrás de las cuales se esconden imágenes y escenas divertidas. Con todo, se trata de Eddie, el mapache, a quien todos los animales consideran un verdadero maestro ladrón. En cada doble página desaparece por una de las solapas. ¿Pero a través de cuál? ¡Por supuesto que hay que averiguarlo! Pero al final, Eddie no resulta ser un maestro ladrón, sino un verdadero ayudante. =)

Libro de consejos para niños 3

Consejo de libros libros para niños 1

***

Entonces, después de muchos consejos sobre libros, ahora continuamos con un poco de tiempo en familia. =)

Parque de atracciones en la sala de estar 3

Lilli, su amiga Lotte y Tom instalaron recientemente un parque de diversiones en la sala de estar. Hubo lanzamiento de latas, un camino de equilibrio, tiro con arco e incluso puestos de lotería.

Los cuatro incluso proporcionaron bebidas y bocadillos e hicieron boletos.

Tom era especialmente lindo … la forma en que esperó pacientemente en su taquilla y en el medio vendió algunas entradas. Había caballos Schleich que ganar. =)

Parque de atracciones en la sala de estar 2

Parque de atracciones en salón 1

Además, mi amigo de Inglaterra estuvo de visita recientemente. ¡Fue tan agradable volver a verla!

¡Especialmente para los niños! No podían tener suficiente de ella. : D

Novia visitando 1

A pesar de la multitud de niños, hicimos el mejor uso posible del tiempo para hablar de muchas cosas durante mucho tiempo. Y podríamos haber charlado una eternidad si no hubiera tenido que irse por la tarde.

¡Fue agradable! =)

Novia visitando 2

Además, mira cómo encontré a Tom una mañana:

imagen1

En realidad, no sale de su (nueva) cama por la noche. Pero, ¿cómo va el dicho? ¡Las excepciones prueban la regla! =)

Además, Tom es actualmente un gran admirador de las tablas oscilantes. No solo él. Nosotros todos. ¡Pero también son increíbles!

¡Tom puede mantener el equilibrio muy bien con él!

Tom y wobbel tablero 2

Balance de tabla Wobbel 19

Tom y wobbel tablero 1

Y después del cumpleaños de sus hijos siempre corría por la casa como un pequeño obrero de la construcción. Por cierto, siempre canta la canción “Bob the Builder” de la introducción de la serie. : D

Tom como trabajador de la construcción

Todavía no hemos tenido nieve. Solo dos veces una manta muy liviana, pero estaba completamente congelada a la mañana siguiente.

Lilli, Lotte y Tom están felices por el poco de blanco. =)

Escarcha de nieve en el jardín

¿Y sabes qué es realmente increíble? Se siente como si acabáramos de celebrar la víspera de Año Nuevo ayer y ahora febrero está a la vuelta de la esquina. ¡Simplemente increíble!

¿Qué cosas hermosas experimentaste y hiciste la semana pasada? ¿Ya ha tenido mucha nieve?

¡Estoy esperando comentarios!

Todo lo mejor,

tu Mari =)

¿Te gustaría hacer un comentario? Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos y no la cedemos a terceros. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.