contador web gratis Saltar al contenido

De la reina de la belleza al asesino: tráiler del remake de lo excepcional "Señorita bala"

De la reina de la belleza al asesino: tráiler del remake de lo excepcional "Señorita bala"

En 2012 “Miss Bala” se estrenó en los cines alemanes y no fuimos los únicos entusiasmados con el destacado drama de suspenso mexicano. Ahora llega el remake estadounidense del mismo nombre de la directora de “Crepúsculo” Catherine Hardwicke. Aquí está el primer tráiler.

Gloria (Gina Rodríguez) vive con ostentación y glamour y es una reina de belleza. Pero luego el estadounidense se ve arrastrado a la peligrosa vida de los narcotraficantes mexicanos y pronto se ve obligado a trabajar para ellos en “Miss Bala”.

Puede descubrir por qué estábamos entusiasmados con el original mexicano en nuestra revisión de FILMSTARTS de 4.5 estrellas. Ahora viene el remake. Esta fue puesta en escena por Catherine Hardwicke, conocida por “Crepúsculo” pero también por “Trece”, “Dogtown Boys” y “En el cielo usas tacones altos”. Además de la actriz principal Gina Rodríguez (“Jane The Virgin”), la estrella de “Avengers: Infinity War” Anthony Mackie es uno de los actores del remake. El estreno teatral alemán de “Miss Bala” es el 4 de abril de 2019.