contador web gratis Saltar al contenido

DAZN: tarjetas de regalo de suscripción (tarjetas de cupón) disponibles en puntos de venta

DAZN ofrece tarjetas de regalo en línea y en tiendas minoristas. Esto le permite pagar la suscripción de pago digital o regalarla.

DAZN ha ido subiendo en los últimos meses, el paquete de retransmisiones deportivas sigue siendo impresionante años después del inicio. Después de esperar un rato, las tarjetas regalo ya están disponibles en las tiendas minoristas de Alemania. No todo el mundo tiene PayPal o una tarjeta de crédito, y no todo el mundo quiere almacenar sus datos de pago online. Alternativamente, puede comprar vales o tarjetas de regalo apropiados con un cierto valor en puntos de venta. Estas tarjetas ahora también están disponibles para DAZN, en supermercados (Rewe and Co) y otras tiendas.

Tarjetas al precio de la suscripción mensual

Inicialmente, solo la variante estaba disponible hoy por 11,99 euros, por lo que puede reservar exactamente un mes completo de DAZN. Con la compra de estas tarjetas prepagas recibirás un código único que debes canjear en DAZN en el sitio web. Ya sea para usted o como regalo para amigos, familiares, etc. Un principio similar ha existido durante años en Netflix, Google Play, iTunes y compañía. También hay tarjetas de regalo para la suscripción anual aritméticamente más barata.

Compre sin conexión para utilizar un servicio en línea. Prefiero pasar por PayPal y compañía, por lo que usarlo como regalo es definitivamente algo genial. Al final, todos deciden por sí mismos. En los primeros meses después del lanzamiento, no hubo descuentos en estas tarjetas, como es común de vez en cuando en Netflix o iTunes. Pero siempre debería valer la pena mantener los ojos abiertos.

Ya sea prepago o mediante domiciliación bancaria, DAZN siempre se puede cancelar mensualmente. Esta es una de las mayores ventajas si vemos a DAZN en términos deportivos, sobre todo, en competencia con Sky. En términos de precio, también hay mundos entre las dos ofertas. Actualizar: Ahora puede solicitar cupones DAZN de Amazon y se enviarán por correo electrónico.

DAZN ofrece contenido deportivo de todas las categorías

Hay una dura batalla en la lucha por los derechos de transmisión que no deja indiferente a DAZN. El mejor ejemplo fue la Premier League, porque después de unos años DAZN volverá a Sky por el momento. Está la Serie A, Primera División, así como la Liga de Campeones y la Liga Europa en DAZN. Y eso fue solo una parte de las ofertas de fútbol.

¿Qué es una tarjeta regalo?

Como sugiere su nombre, puede regalar una cierta cantidad de valor con estas tarjetas de regalo. Por ejemplo, una suscripción a un servicio de streaming, una recarga de prepago o incluso un importe en euros para una tienda online.

¿Las tarjetas de regalo son más baratas?

De vez en cuando hay descuentos en tarjetas de regalo en tiendas minoristas y también en línea, entonces puede obtener un beneficio monetario.

¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas regalo?

Las tarjetas de regalo no solo son útiles como regalo para otras personas. Puede usarlo para pagar suscripciones de transmisión, por ejemplo, sin tener que depositar un servicio de pago.

¿Las tarjetas de regalo solo están disponibles en tiendas minoristas?

No, las tarjetas de regalo están disponibles en forma virtual o digital y física por igual. También se puede comprar una tarjeta de regalo en línea y enviarla por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo es válida una tarjeta de regalo?

Por lo general, las tarjetas de regalo son válidas durante muchos años, pero para estar seguro, debe consultar las condiciones individuales. La validez puede variar según el proveedor.