DAZN muestra en exclusiva la Serie A italiana con Cristiano Ronaldo

DAZN muestra en exclusiva la Serie A italiana con Cristiano Ronaldo

La nueva temporada de fútbol en Europa está comenzando de manera lenta pero segura, después de la Premier League, la Bundesliga y la Serie A pronto entrarán en su nueva ronda. La primera división italiana se ha actualizado adecuadamente, muchos inversores están fortaleciendo financieramente a los clubes que alguna vez se estrellaron. Solo la Juventus de Turín ha podido demostrar su valía en Europa recientemente, con Cristiano Ronaldo […]

La nueva temporada de fútbol en Europa está comenzando de manera lenta pero segura, después de la Premier League, la Bundesliga y la Serie A pronto entrarán en su nueva ronda. La primera división italiana se ha actualizado adecuadamente, muchos inversores están fortaleciendo financieramente a los clubes que alguna vez se estrellaron. Solo la Juventus de Turín ha podido demostrar su valía en Europa recientemente, con Cristiano Ronaldo que también debería triunfar en la próxima temporada. Ahora parece oficial: en DAZN también veremos la liga italiana durante los próximos años.

DAZN demuestra ser un fuerte competidor para Sky, Eurosport y Co. Los clientes de Sky en particular ya han tenido que averiguarlo, a partir de la próxima temporada las competiciones internacionales solo serán ofrecidas en parte por el proveedor de televisión de pago de larga data. También veo los derechos de Sky para la Bundesliga en el futuro, algunos de los juegos se han estado ejecutando exclusivamente en Eurosport desde la temporada pasada.

Volviendo al tema: Podremos ver la Serie A nuevamente en DAZN en y a partir de la próxima temporada 2018/2019. Además, el paquete mensual del programa completo cuesta solo 9,99 euros. Todavía no veo ningún partido de la Serie A en la previa, que comienza el próximo fin de semana. La recepción de los derechos fue confirmada por DAZN Canadá, el comunicado de prensa alemán aún está pendiente.

Actualizar: Ahora es oficialmente también del lado alemán. ¡DAZN muestra la Serie A con nosotros! ¡El primer juego con Ronaldo se transmitirá en vivo alrededor de las 6 p.m. el próximo sábado! / Actualización

DAZN también ha ganado los derechos exclusivos de la Serie A TIM en Alemania y Austria, y co-exclusivamente en Japón. A principios de este verano, DAZN ingresó al mercado italiano con 114 partidos exclusivos de la Serie A TIM y todos los partidos de la Serie B.