contador web gratis Saltar al contenido

DAZN interesado en la Bundesliga: ¿Sky se queda con las manos vacías?

DAZN muestra todos los partidos de los octavos de final de la Europa League 2019

Sky Deutschland muestra actualmente la Bundesliga casi exclusivamente, pero los derechos de transmisión también podrían ir a DAZN en el futuro. Por supuesto, esto solo es posible si DAZN presenta una oferta la próxima vez que se otorguen los derechos. Según la información actual, parece difícil que Sky tenga que jugar contra un rival abrumador para la Bundesliga. Tenías que sentir que en ligas internacionales […]

Sky Deutschland muestra actualmente la Bundesliga casi exclusivamente, pero los derechos de transmisión también podrían ir a DAZN en el futuro. Por supuesto, esto solo es posible si DAZN presenta una oferta la próxima vez que se otorguen los derechos. Según la información actual, parece difícil que Sky tenga que jugar contra un rival abrumador para la Bundesliga. Esto ya se tenía que sentir en las ligas internacionales (Inglaterra, Italia, España) y las copas de Europa (Champions League, Europa League), por lo que en el futuro se puede esperar menos Bundesliga en Sky. Eurosport ya ha ganado partidos.

En una entrevista, el director de DAZN de Alemania subraya el interés en la Bundesliga, pero el Campeonato de Europa y la Copa del Mundo también serán interesantes en el futuro. Lamentablemente, con la Bundesliga no pasará nada antes de 2021, hasta entonces los derechos de retransmisión están claramente regulados. La Bundesliga sigue siendo un caballo de tiro fuerte para Sky, pero el deporte parece perder cada vez más importancia para el proveedor de televisión de pago. Tiene muchos menos derechos hoy, incluso la Fórmula 1 se abandonó por última vez.

Los clientes que estén dispuestos a cambiar sin duda serán felices a largo plazo, DAZN es significativamente más progresivo y, como un portal de transmisión puro, se enfrenta al futuro.