contador web gratis Saltar al contenido

DAZN está creciendo como Amazon: ¿próxima función de conferencia mixta?

DAZN muestra todos los partidos de los octavos de final de la Europa League 2019

DAZN ha sido el fenómeno de los últimos dos años, de la nada la plataforma de streaming se volvió indispensable, al menos para los aficionados al fútbol en Alemania y otros países. La Bundesliga con juegos en vivo aún no se muestra allí, pero la Liga de Campeones y la Europa League ya han sido aseguradas en gran medida por el servicio de transmisión. Eso hace muchísimo dinero, parte de […]

DAZN ha sido el fenómeno de los últimos dos años, de la nada la plataforma de streaming se volvió indispensable, al menos para los aficionados al fútbol en Alemania y otros países. La Bundesliga con juegos en vivo aún no se muestra allí, pero la Liga de Campeones y la Europa League ya han sido aseguradas en gran medida por el servicio de transmisión. Esto permite una gran cantidad de dinero, parte del cual proviene de múltiples multimillonarios. Una inversión en el futuro, DAZN solo tendrá que volverse rentable en los próximos años.

Esto significa que la financiación está disponible para los próximos años y se está utilizando de forma extensiva y a gran escala. Pero no por comprar exfutbolistas que conversan para los pre-shows, sino principalmente por estar cerca de la audiencia. Hasta tres comentaristas (según el juego) se aseguran de que aprendamos más sobre el juego y menos del bulevar poco antes, durante y después de un juego. Es diferente con un competidor importante de televisión de pago y eso ha sido molesto durante años.

9,99 euros al mes, este precio competitivo es difícil de conseguir para los competidores porque se ven obligados a ganar dinero. Lo cual, además de ordeñar a los suscriptores, también funciona con mucha publicidad. Este último aún no está disponible en DAZN. Otro paralelo de Amazon, el gigante estadounidense, también ha crecido enormemente en los últimos años, especialmente a través de inversiones en orientación al cliente.

Una conferencia mixta podría ser lo próximo que distinga a DAZN de la competencia. Eso significaría una conferencia de varios deportes. Por ejemplo, cuando se ejecutan varios juegos de fútbol al mismo tiempo, una carrera de la serie IndyCar y un juego de la Copa del Mundo de rugby. Para uno u otro fanático eso podría ser bastante interesante. Todavía solo hay rumores al respecto. [via]