contador web gratis Saltar al contenido

Dave Bautista quiere estar ahí: "Guardianes"- El director James Gunn hace "Escuadrón suicida 2"

Dave Bautista quiere estar ahí: "Guardianes"- El director James Gunn hace "Escuadrón suicida 2"

Encaja como el culo en un cubo: después de que James Gunn fuera expulsado de Disney y Marvel, ahora se está cambiando a DC. El director de Guardianes escribirá (y tal vez dirigirá) un nuevo Escuadrón Suicida.

Warner Bros.

No se sabía nada de los rumores de antemano, pero la noticia tampoco es realmente sorprendente: revistas de la industria como Reportero de hollywood, Fecha límite y La envoltura reporta eso James Gunn se une a DC desde Marvelse convierte en el guión de uno nuevo para Warner Película “Suicide Squad” escribir y hay muchas posibilidades de que él también la dirija. El director y escritor, que fue despedido de Disney debido a controvertidos tuits antiguos, consiguió un material que le convenía:

Se trata de forasteros, villanos que, sin embargo, hacen lo correcto. Si Warner deja que el fanático del terror y la basura Gunn, quien nunca ocultó el hecho de que está interesado en los héroes de Marvel y en los personajes de DC, realmente se desenfrena, los fanáticos podrían obtener un nuevo “Escuadrón Suicida”, quien se lavó. Pero, ¿qué tipo de película estás planeando exactamente?

¿Reinicio de “Suicide Squad 2” o “Suicide Squad”?

“Suicide Squad” no fue el favorito de ningún crítico, pero tiene muchos fanáticos y le fue bien en la taquilla en todo el mundo. Warner ha estado trabajando en una secuela durante mucho tiempo, que se dice que ha estado en desarrollo recientemente con Gavin O’Connor (“El Contador”) como director en reemplazo de David Ayer y dos guionistas. Sin embargo, como suele ocurrir en la casa de Warner, todo lo que se les ocurrió a los caballeros para “Suicide Squad 2” se fue a la basura. Porque ahora Gunn está aquí, quien puede poner todo al principio.

los Reportero de hollywood Se enteró de fuentes en el estudio que Gunn no está escribiendo una secuela, pero está obteniendo un “nuevo giro” en la historia de los villanos de DC en una misión. Lo que eso significa exactamente aún no está claro y el propio Gunn probablemente tampoco lo sepa (después de todo, tendrá a lo sumo un borrador listo).

Gunn podría tomar los personajes que rodean a Deadshot y Harley Quinn conocidos de la primera película y empaquetarlos en una nueva historia para que los roles se reasignen. O tal vez solo está formando una nueva banda de villanos. Entonces, la trama de la primera película no debe ignorarse, y al menos los cómics ofrecen suficientes personajes (pensamos, por ejemplo, en Bronze Tiger, Vixen y Nightshade).

Dave Bautista quiere participar

Guardians Of The Galaxy 3, la próxima película de James Gunn planeada originalmente, está actualmente en espera en Disney. Aún no se ha encontrado un nuevo director. Después del despido de Gunn, el elenco expresó su solidaridad con el exjefe en una carta abierta, especialmente con Dave “Drax” Bautista. Los actores normalmente se sienten obligados con las relaciones públicas de su estudio de cine, pero Bautista dijo en palabras abiertas en Twitter que sin James Gunn ya no estaría de humor para “Guardianes 3” y ciertamente no para Disney. Para “Suicide Squad 2”, Bautista firmaría inmediatamente: