contador web gratis Saltar al contenido

¿Darth Maul está demasiado gordo? Ray Park reacciona a Fatshaming de "Guerra de las Galaxias"Aficionados

¿Darth Maul está demasiado gordo?  Ray Park reacciona a Fatshaming de "Guerra de las Galaxias"Aficionados

Ray Park es mejor conocido por hacerse pasar por Darth Maul en “Star Wars: Episodio 1” y spoilers, “Solo: A Star Wars Story”. Sin embargo, algunos fanáticos lo criticaron por su aparición en “Solo”, y ahora se ha defendido.

1. Ray Park como Darth Maul
+

© Lucasfilm (a través de Forbes)

Advertencia, el siguiente mensaje contiene spoilers de “Solo: Una historia de Star Wars”.!

Cuando el ex Sith Maul apareció repentinamente al final de “Solo: A Star Wars Story”, fue una feliz sorpresa para muchos espectadores, aunque los fanáticos de la serie animada “The Clone Wars” y “Rebels” sabían desde hace mucho tiempo que Darth Maul pelearía. sobrevivió contra Obi-Wan Kenobi en The Phantom Menace. Sin embargo, el personaje solo se vio brevemente en la película de Han Solo, por lo que Disney y Lucasfilm querían complacer a los fanáticos de Maul cuando lanzaron recientemente dos fotos promocionales que muestran al ex-Sith, que desde entonces se ha convertido en un jefe de pandillas, mostró en todo su esplendor. Pero el actor de Maul Ray Park aparentemente ha recibido algunos comentarios desagradables en la cabeza debido a las imágenes.

La razón de esto es tan simple como ridícula: Algunos fanáticos de “Star Wars” criticaron a Park por dejarse llevar y estar fuera de forma desde el “Episodio I”. Estas acusaciones parecen bastante infundadas al mirar las imágenes de arriba, pero Park aparentemente no quería sentarse y no dejar dudas sobre su forma, por lo que incluso publicó algunas fotos con el torso desnudo en Instagram:

No es que tenga que justificarme“, Escribió Park,” unTrabajé duro para interpretar a Maul en ‘Solo’ aunque sabía que no iba a hacer ninguna escena de acción. Tomo mi figura en serio.“Había leído algunos comentarios de Fatshaming, que le parecieron muy divertidos y no le importaron en absoluto. En “Star Wars 1” tenía 22 años y entrenaba unas 15 horas al día, pero con “Solo” seguía siendo de tres a cuatro horas al día, a pesar de que el hombre de 44 años lo ha hecho durante un par de años. Sufrí una lesión en la cadera durante años. Además, Maul debería haber parecido mayor en la película de Han Solo.

Todavía no está claro si Ray Park podrá volver a interpretar a su amado Darth Maul en algún momento. El cameo al final de “Solo” sugiere esto, pero el segundo spin-off de “Star Wars” en la taquilla fracasó tanto que es poco probable que se produzcan más películas “en solitario”. Y en otros spin-offs (como “Kenobi”, deseado por muchos fans pero nunca anunciado oficialmente), probablemente no aparecerá, siempre que uno de ellos sea filmado después de la mala actuación de “Solo”.