contador web gratis Saltar al contenido

Cuidado con los informes falsos: por qué Kit Harington NO debería ser el nuevo Batman

Cuidado con los informes falsos: por qué Kit Harington NO debería ser el nuevo Batman

La estrella de “Game Of Thrones”, Kit Harington, alias Jon Snow, podría convertirse en el nuevo Batman; este es el titular de muchas revistas en línea en el país y en el extranjero. Pero la fuente de estos informes en realidad dice algo completamente diferente.

Warner Bros. / HBO

“The Batman”, del director de “Planet of the Apes: Revolution”, Matt Reeves, es un proyecto muy confuso: a pesar del inicio de rodaje supuestamente inminente, la adaptación del cómic de DC aún continúa. preguntas más abiertas que respuestas. Uno de ellos es: ¿Quién interpreta a Batman ahora? ¿O debería decirse mejor: los Batman? Porque tal vez haya dos, ¿debería resultar cierto que Warner quiere presentar una versión más joven de Ben Affleck Batman con un nuevo actor, pero Affleck todavía mantiene la puerta abierta para una aparición al menos en una historia marco? Pero la pregunta del nuevo actor realmente no quiere moverse, porque a pesar de los muchos nombres flotando, ninguno de ellos ha pasado a primer plano todavía: también Kit Harington No.

Porque la estrella de “Game Of Thrones” es ahora el actor más nuevo asociado con el proyecto. Pero antes de que los fanáticos de Jon Snow tengan demasiadas esperanzas sobre su mudanza de Westeros a Gotham, vale la pena echar un vistazo más de cerca a la fuente de este rumor. Tiene su origen en que Mario-Francisco Robles, experto en DC bien conectado de La venganza de los fans. Y de ninguna manera escribe que Harington sea ahora un nuevo candidato para el “El batman“- el papel principal, pero, en todo caso, fue en un momento anterior.

Kit Harington en el Cabo

Robles escribe que estaba al tanto de las simulaciones digitales de varios actores con trajes de Batman que Warner hizo a principios de 2018 para tener una idea de quién encajaría en el papel. Estas llamadas maquetas digitales son un procedimiento común para probar a los actores para el aspecto de un papel si no tienen tiempo para probárselos personalmente o si tienen una apariencia física (peso, peinado, barba, etc.) debido a otro papel. que no coincide con el rol que se está probando.

La estrella de “Game Of Thrones” se encontraba entre estos actores, que fueron puestos digitalmente en la capa de Batman.. Pero en este punto Robles enfatiza: “No hay razón para creer que haya salido algo”. Así que ha mirado a Harington, pero según la fuente, no debería ser un candidato actual para el puesto..

Jack O’Connell y Noah Centineo

Pero, ¿quién sigue siendo candidato de todos modos? Que Warner estuviera interesado en Kit Harington no es sorprendente, su físico está en la misma línea que Jake Gyllenhaal y Jack Huston, quienes también estuvieron asociados con el proyecto. Pero los dos últimos ya no deberían ser favorecidos según los últimos informes, ya que se dice que son demasiado mayores a los 37 y 35 años para interpretar al joven Bruce Wayne, que según los rumores actuales debería tener al menos entre 15 y 20 años menos que Versión Afflecks (edad actual: 46).

Kit Harington tiene 31 años, por lo que estaría más cerca de lo que dijeron los productores en términos de edad. Los otros dos actores cuyos nombres Robles afirma haber escuchado en relación con el proyecto encajarían aún mejor: Jack O’Connell (“Unbroken”) de 28 años y Noah Centineo de 22 años, quien debido a sus papeles en Netflix Las películas “Para todos los chicos de los que me enamoré” y “Sierra Burgess Is a Loser” están bastante publicitadas en este momento. Pero Robles no tiene más pistas de por qué están actualmente asociados con el proyecto. – No está claro si Warner está realmente interesado en ellos o si sus agentes de reparto solo quieren posicionarlos para posibles papeles en “The Batman”, quizás solo para papeles secundarios.

El candidato misterioso

Entonces, aunque Kit Harington ya no debería estar en la carrera, Mario-Francisco Robles está bastante seguro de saber quién es el favorito para el papel.! Y el hecho de que no revele este nombre hace que la historia sea particularmente emocionante y es otro indicio muy fuerte de que se debe creer a Robles cuando dice que Harington probablemente no era nada. Porque además de Harington, otro actor hizo esas maquetas digitales y aquí Robles sospecha que algo HA salido de eso.

Este actor encajaría mejor con el aspecto de un joven Affleck Batman hasta ahora, pero Robles no quiere revelar el nombre hasta que esté absolutamente seguro de que hay algo en la historia, para no difundir informes falsos. Tan pronto como pueda revelar el nombre, “La historia más grande [seiner] Carrera”. Así que estamos más que emocionados …