contador web gratis Saltar al contenido

"Cuchillos fuera": "Chicas muertas"-Estrella Katherine Langford en el thriller criminal "Star Wars 8"-Director

"Cuchillos fuera": "Chicas muertas"-Estrella Katherine Langford en el thriller criminal "Star Wars 8"-Director

Parece que todas las puertas están abiertas para la actriz principal de “Dead Girls Don’t Lie”, Katherine Langford. Protagonizará el thriller “Knives Out” de Rian Johnson, para el que ha fichado a medio Hollywood …

Beth Dubber / Netflix

Katherine Langford despega después de su papel principal en “Las chicas muertas no mienten”. Como El reportero de Hollywood informa, la actriz, que se hizo famosa por su papel de la adolescente Hannah Baker, ahora participará en la nueva película “Knives Out” de Rian Johnson (“Star Wars 8”, “Looper”). Aún no se sabe a quién interpretará exactamente Langford, lo que también se debe al hecho de que la trama presumiblemente muy sinuosa del thriller se mantiene bajo llave.

Lo cierto es que Langford se une a un elenco ilustre y junto a estrellas como Daniel Craig, Michael Shannon, Chris Evans, Don Johnson, Jamie Lee Curtis y Toni Collette aparecerán en la pantalla. Aún no se sabe cuándo se lanzará “Knives Out”. La producción de la novela negra clásica ya está en marcha.

Katherine Langford conquista Hollywood

Recientemente se anunció que Katherine Langford interpretará un papel en Avengers 4. Todavía no se sabe qué parte estará en el éxito de taquilla que comenzará el 25 de abril de 2019. Los fanáticos de la serie también pueden esperar volver a ver a Langford. Después de “Dead Girls Don’t Lie”, volverá a estar frente a la cámara para Netflix. En “Cursed” del director de “Sin City” Frank Miller, la actriz se desliza en el papel de Nimue, la “Dama del lago”, que llevará al Rey Arturo a su espada Excalibur. Por tanto, es una nueva producción de la clásica leyenda artúrica. No hay fecha de inicio para “Maldito”.