contador web gratis Saltar al contenido

Cuatro mil millones de dólares en un año: nuevo hito de ventas para Marvel

Cuatro mil millones de dólares en un año: nuevo hito de ventas para Marvel

Marvel será invitada permanente en 2018. En particular, “Black Panther” y “Avengers: Infinity War” han contribuido al hecho de que el estudio pudo traer más efectivo para Disney que nunca. Pero también hay otra razón.

Walt Disney / Marvel

“Ant-Man And The Wasp” ha estado en los cines de todo el país desde el 26 de julio de 2018, para lo cual alrededor de 780.000 espectadores han comprado una entrada hasta ahora. Tercera producción de Marvel Studios este año ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo. En sí mismo no es tan espectacular, la contribución anterior de MCU “Avengers: Infinity War” finalmente pudo romper la marca de los mil millones en solo once días (y al final aportó 2.050 millones de dólares), pero Marvel ahora puede hacerlo. saca los corchos de champán porque también “Black Panther” fue un gran éxito en todo el mundo (ventas: 1.350 millones de dólares) y ahora se ha alcanzado otro hito. Las tres películas juntas, los títulos de Marvel en 2018 recaudaron más de cuatro mil millones de dólares, un nuevo récord.

Hito con un pequeño pero

Es más probable que el champán sea servido por el titular de los derechos Disney, hacia quien también vaga la lluvia de dinero. Sin embargo, el jefe de Marvel, Kevin Feige, y su equipo deberían estar contentos de que este año hayan tenido más éxito que nunca en la taquilla. Sin embargo, hay que poner la cantidad récord en relación con los años anteriores, Después de todo, se estrenaron tres películas en 2018, mientras que anteriormente se producían un máximo de dos ramificaciones de MCU en un año.. En 2017 llegó un tercer título con “Spider-Man: Homecoming”, pero este fue distribuido por el titular de los derechos de Spidey Sony, por lo que los ingresos (ventas: 880 millones de dólares) no se pueden comparar con los de las publicaciones de Disney “Guardianes de la Galaxia”. Vol.2 “(ventas: $ 864 millones) y” Thor: Decision Day “(ventas: $ 854 millones) se suman, pero incluso entonces las tres películas de 2017 no se habrían acercado al resultado actual.

Registro tras registro

Interesante: Al medir los dos pesos pesados ​​de MCU “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”, el primero estaba sorprendentemente justo por delante del juego en América del Norte (700 a 679 millones de dólares) y estaba allí. la película de superhéroes más exitosa de todos los tiempos, mientras que la tercera parte de “Vengadores” trajo más dinero a nivel mundial. Particularmente fuerte: “Avengers: Infinity War” y “Black Panther” están representadas en el cuarto y noveno lugar entre las diez películas más exitosas de todos los tiempos en todo el mundo.