contador web gratis Saltar al contenido

¿Cuándo se reproduce qué película de MCU? Ahora hay una línea de tiempo supuestamente oficial de Marvel

¿Cuándo se reproduce qué película de MCU?  Ahora hay una línea de tiempo supuestamente oficial de Marvel

Hasta ahora, los fanáticos se han desconcertado y especulado diligentemente sobre cuándo se llevará a cabo cada película individual de MCU. Ahora tenemos una cosa segura: Marvel aparentemente ha publicado una línea de tiempo oficial, con fechas.

Walt Disney

¿En qué año se llevará a cabo qué película del MCU? A más tardar cuando hubo un “Spider-Man: Homecoming”8 años despuésHubo una aparición gradual que no encajaba en absoluto con la línea de tiempo anterior, una clasificación con años fue muy controvertida. Marvel declaró más tarde que los “8 años” al comienzo de “Homecoming” fueron un error, pero en realidad no se ha resuelto … hasta ahora.

Con motivo del gran aniversario del MCU, el libro “Marvel Studios: los primeros diez años“*, En el que muchas entrevistas miran hacia atrás durante los últimos diez años. Y hay fuerte Screenrant también una asignación cronológica oficial de casi todas las películas.

Los ejecutivos de Marvel lo pusieron un poco más fácil que nosotros y solo asignaron la trama principal de las películas y no flashbacks, especialmente prólogos y epílogos. A continuación se muestra la lista oficial:

Es sorprendente, entre otras cosas, que el principio anterior de que las películas están ambientadas en el año en que aparecen no parece aplicarse. Las primeras películas de Marvel finalmente se estrenaron en 2008, pero “Iron Man” y “The Incredible Hulk” todavía no se reproducen hasta 2-3 años después.

Si ha prestado mucha atención, también debe notar dos cosas. Por un lado, ahora hay contradicciones con varias declaraciones más pequeñas en las películas.: Ya se ha confirmado que la superposición de “Spider-Man: Homecoming” es incorrecta, otras declaraciones (como la insinuación de Tony Stark de que le ha tenido miedo a Thanos durante seis años) ahora deben verse como redondeadas o ignoradas.

Sobre todo, debería haber notado que todavía falta una película: “Ant-Man And The Wasp”. Suponemos que el libro tenía que estar terminado antes del lanzamiento de esta película y que no querían correr el riesgo de que se filtraran spoilers. Después de todo, el libro fue creado en su totalidad por un editor externo, Marvel solo proporcionó material y concertó entrevistas. Por tanto, la película quedó fuera. Sin embargo, esto no es particularmente difícil de instalar de todos modos.

Por lo tanto, una vez más hemos hecho el esfuerzo de crear la línea de tiempo de Marvel, que ahora es válida por el momento a pesar de todos los errores, en un gráfico y no solo incorporado “Ant-Man And The Wasp”, sino también todos los prólogos y epílogos de las películas individuales enumerarlos por separado y asignarlos a los años de este libro, incluso si esto contradice las películas en parte (y ni siquiera se puede comenzar con la serie de televisión).

Nuestra imagen a continuación. Haga clic en él para ampliarlo:

Webedia GmbH

* Este enlace es un enlace de afiliado. Con una compra a través de este enlace, recibimos una pequeña comisión del proveedor respectivo.