contador web gratis Saltar al contenido

Cuando es el "Vengadores 4"-Remolque y es "Guardianes de la galaxia 3" ¿muerto? Kevin Feige responde

Cuando es el "Vengadores 4"-Remolque y es "Guardianes de la galaxia 3" ¿muerto?  Kevin Feige responde

Kevin Feige respondió algunas preguntas al margen de una proyección especial de “Black Panther”. Los fanáticos querían saber cuándo se lanzó el tráiler de “Avengers 4” y cuál era el estado de “Guardians 3”.

Walt Disney

Kathleen Kennedy, quien en realidad es la maestra de la franquicia “Star Wars”, realizó una proyección especial en el cine de “Black Panther” de Marvel el 25 de octubre de 2018. El crítico de cine invitado Erick Weber anunció de antemano que estaría encantado de transmitir las preguntas de sus fans a los invitados presentes en este evento. Dado que Kevin Feige también estuvo allí, hubo, por supuesto, numerosas preguntas sobre la fecha de lanzamiento del tráiler de “Avengers 4”. La respuesta cobarde no es sorprendente: El tráiler del sucesor de “Infinity War” seguirá siendo “antes de fin de año” Aparecer. Esto era de esperar, actualmente es muy probable que se realice una publicación a finales de noviembre de 2018.

También estaba la pregunta de cómo continuarán las cosas con “Guardians Of The Galaxy 3”. Según Weber, Feige respondió que el proyecto debería primero “en la fila de espera“Es. Eso también es una pequeña sorpresa después de que se reveló recientemente que Marvel canceló una de sus tres fechas de lanzamiento de 2020. Porque probablemente estaba destinado a “Guardianes 3”. Actualmente se considera probable que Marvel Primero busca un nuevo director y luego junto con él, piensa en cómo y cuándo continuarán los Guardianes.

Namor

Mientras lees el tweet de Erick Weber Kevin Feige también reveló de manera muy vaga que el personaje Namor podría aparecer en algún momento, pero aún hay que decidir si este es el caso y cuándo sucederá. Namor es, para decirlo sin rodeos, la versión de Marvel de Aquaman, pero no una copia de ella, al contrario: Namor hizo su primera aparición en 1939, mientras que las primeras aventuras de Aquaman en el predecesor de DC, More Fun Comics, comenzaron en 1941. A la propia Marvel también le gusta llamar a Namor “primer mutante“Porque todos los X-Men se inventaron mucho más tarde.

Los planes cinematográficos para Namor existen desde hace mucho tiempo. Ya se estaba trabajando en una adaptación en la década de 1990. En 2001, el entonces propietario de los derechos Universal Pictures anunció un estreno en cines para 2004 e hizo un nuevo intento en 2006 con Jonathan Mostow (“Terminator 3”, “Surrogates”) como director de una adaptación cinematográfica de Namor llamada “Sub-Mariner”. Como aún no has visto a Namor en el cine, puedes adivinarlo por ti mismo: ¡Nunca salió nada!

Namor ahora también forma parte de los personajes de Marvel con una situación de derechos muy complicada. Actualmente, el personaje vuelve a pertenecer a Marvel, pero Universal aún dispone de los derechos de explotación teatral. Al igual que Hulk, Marvel y Disney tendrían que dejar a Universal la explotación teatral de una película de Namor y, por lo tanto, la mayor parte de los ingresos. Al igual que con Hulk, actualmente no se puede concebir una película en solitario, pero la figura probablemente será utilizada como máximo en películas por otros héroes. Pero todavía no parece haber planes concretos para esto.