¿Cuál es el archivo FLV?  ¿Cómo abrir archivos FLV en la PC?

¿Cuál es el archivo FLV? ¿Cómo abrir archivos FLV en la PC?

A menudo descarga videos de Internet a su computadora para verlos sin conexión y muchas veces ve archivos FLV. ¿Estás “luchando” sin saber cómo abrirlos? Hoy, le proporcionaremos información sobre archivos de video FLV en el artículo a continuación.

1. El concepto de archivo FLV

Archivos FLV

FLV (Flash Video) es un formato de video desarrollado por Adobe Systems, con la ventaja de un menor consumo de ancho de banda, por lo que es muy utilizado en Internet (en YouTube y muchos otros sitios web para compartir videos).

2. ¿Cómo abrir archivos FLV en una PC?

paquete de códecs K-Lite

Para abrir archivos FLV, puede usar software como Reproductor FLV gratuito, paquete de códecs K-Lite, Need4 Free FLV Player.

3. Cómo convertir archivos FLV

Los archivos FLV se pueden convertir a muchos formatos diferentes Los archivos FLV se pueden convertir a muchos formatos diferentes

Convierta el archivo FLV a otro formato si un dispositivo específico, reproductor de video, página web, etc., no es compatible con FLV. Por ejemplo, iOS no usa Adobe Flash y, por lo tanto, no reproducirá archivos FLV.

Muchos convertidores de archivos gratuitos convierten archivos FLV a otros formatos que pueden ser reconocidos por una amplia variedad de dispositivos y reproductores. Freemake Video Converter y Cualquier conversor de vídeo convierta FLV a MP4, AVI, WMV y MP3, y muchos otros formatos de archivo.

Para convertir un archivo FLV pequeño, cargue ese archivo Zamzar.com, un conversor de archivos en línea gratuito. Los archivos FLV no solo se pueden convertir a muchos formatos como MOV, 3GP, MP4, FLAC, AC3, AVI y GIF, etc., sino que también se pueden convertir a varios ajustes preestablecidos de video como PSP, iPhone, Kindle Fire, BlackBerry. , Apple TV, DVD, etc.

CloudConvert.com es otro convertidor FLV en línea gratuito que es realmente fácil de usar y permite guardar archivos FLV en varios formatos diferentes, como SWF, MKV y RM.

4. Más información sobre el formato de archivo Flash Video

FLV no es el único formato de archivo de Flash Video. Otras aplicaciones pueden usar las extensiones de archivo F4V, F4A, F4B o F4P para renderizar Flash Video.

Algunos sitios web que ofrecen contenido de transmisión, como Facebook, Netflix, YouTube, Hulu, etc., admiten Flash como formato de archivo de video predeterminado, pero lo han convertido o eliminado por completo. Todos los archivos de Flash Video se convierten al formato HTML5 más reciente.

Este cambio se debe al hecho de que Adobe ya no admitirá Flash después de 2020. Además, dado que Flash no es compatible con algunos dispositivos, es necesario instalar un complemento de navegador para que el contenido Flash se reproduzca en página web. Las actualizaciones de contenido Flash tardan más en comparación con otros formatos como HTML5.

¡Espero que el artículo te sea útil!