"Crepúsculo"-¿Reunión?  ¡Robert Pattinson está listo!

"Crepúsculo"-¿Reunión? ¡Robert Pattinson está listo!

El amor de Robert Pattinson por el papel del romántico chupasangre Edward Cullen parece tan inmortal como los vampiros. Porque, como ahora revela el actor, estaría listo para una continuación de la saga “Crepúsculo” en cualquier momento.

SND

En realidad fue con en la entrevista Variedad sobre el proyecto actual de Robert Pattinson “High Life”, que se rodó en Colonia, entre otros lugares. Pero de acuerdo con el décimo aniversario de la primera película de “Crepúsculo”, al británico se le permitió, por supuesto, hacerse algunas preguntas sobre la serie de vampiros. Como reveló el ahora actor de 32 años, ya está discutiendo una posible continuación de “Crepúsculo” con su agente y al mismo tiempo promete a los fanáticos: “Estoy listo para interpretar a un joven de 17 años nuevamente en cualquier momento”.

Para Robert Pattinson de todos modos, parece que no ha pasado un día desde la franquicia basada en la novela de Stephenie Meyers. Después de todo, no se ha desarrollado mentalmente desde su papel de Edward Cullen, como comenta el británico con un guiño. Exteriormente, también está listo para una continuación “Crepúsculo”, un cuidado intensivo con crema hidratante se lo asegura.

No se sabe cómo se sienten sus coprotagonistas de “Crepúsculo” Kristen Stewart y Taylor Lautner sobre una posible reunión de vampiros. El propio Pattinson todavía está muy ocupado con el drama de ciencia ficción “High Life” interpretando a un astronauta en un futuro misterioso. Dirigida por Claire Denis (“Mi hermoso sol interior”), una fan declarada de “Crepúsculo”. No es de extrañar para el actor, después de todo, él sabe desde hace mucho tiempo: Si alguien describe la serie de vampiros como ‘placer secreto’ (sonido original: placer culpable), puede decir ‘en secreto’, pero básicamente significa ‘placer’ sobre todo.