contador web gratis Saltar al contenido

"Credo 2": Tráiler alemán del nuevo "Rocoso" con el regreso de Ivan Drago

"Credo 2": Tráiler alemán del nuevo "Rocoso" con el regreso de Ivan Drago

Rocky Balboa vs. Ivan Drago, Sly vs. Lundgren – en “Creed 2” los titanes de “Rocky IV” se reencuentran. El emocionante avance de la nueva parte de la serie de películas de boxeo ahora también está disponible en alemán.

Con “Creed – Rocky’s Legacy”, el director de “Black Panther” Ryan Coogler y Sylvester Stallone le han dado a la icónica serie “Rocky” una nueva capa de pintura. Sly estuvo allí de nuevo como el legendario Rocky Balboa, pero con Michael B. Jordan como el joven boxeador Adonis Creed, una nueva estrella pasó a primer plano. Ahora la historia de éxito continúa en “Creed 2” y un viejo amigo incluso está regresando: Dolph Lundgren está de regreso en el ring como Ivan Drago.

En el tráiler, sin embargo, solo hay un intenso contacto visual entre Ivan y Rocky, ya que sus protegidos Adonis y el hijo de Drago, Viktor (interpretado por el boxeador profesional Florian Munteanu) son los responsables del combate de boxeo. Después de que Ryan Coogler no estuvo disponible esta vez, Sylvester Stallone contribuyó con el guión de una película de “Rocky” por primera vez desde “Rocky Balboa” (2006). Steven Caple Jr. (“The Land”) la dirigió.

“Creed 2” se estrenará en los cines alemanes el 24 de enero de 2019. Si prefieres ver la película en sonido original, también puedes ver el tráiler en inglés: