contador web gratis Saltar al contenido

Crash está de vuelta: tres nuevas tarifas de descuento en la D-Netz

Frau schaut auf ihr Handy.

Básicamente, las tres tarifas de choque con un contrato de duración mínima de dos años y una tarifa de activación única de 19,99 euros incluyen una tarifa plana triple (allnet flat). En otras palabras, no hay límite para el número de llamadas a todas las redes alemanas y SMS a todas las redes celulares. Los SMS a la red fija cuestan 9 centavos extra por mensaje.

Tarifa plana de Internet con un volumen de datos LTE de hasta 6 GB

Y, por supuesto, también hay una tarifa plana de Internet. Aquellos que estén satisfechos con 2 GB de volumen de datos LTE por mes pueden optar por la tarifa Allnet Flat 2 GB. Está disponible en la red Deutsche Telekom y cuesta 9,99 euros al mes. La velocidad máxima de descarga posible es de 50 Mbit / s.

Además, las dos variantes de tarifa con volumen de datos LTE de 4 y 6 GB están disponibles en la red Vodafone. Cuestan 13,99 euros o 18,99 euros al mes. Sin embargo, la velocidad máxima de navegación posible es “sólo” 21,6 Mbit / s.

Atención: aumento de precio después de 24 meses.

Tenga en cuenta que los precios mencionados solo son válidos durante los primeros 24 meses. A partir de entonces, la tarifa básica en la tarifa de 2 GB aumenta a 19,99 euros al mes, en la tarifa de 4 GB hay que pagar 24,99 euros al mes y en la tarifa de 6 GB la tarifa mensual aumenta a 29,99 euros. .

También es importante: la opción LTE 50 solo está incluida en la tarifa de 2 GB durante los dos primeros años. Posteriormente, la opción de usar la red LTE a 50 Mbit / s cuesta 5 euros extra al mes. Si prescinde de él, puede navegar por la red LTE de Telekom a hasta 25 Mbit / s.

Cualquiera que cancele la tarifa de su teléfono móvil al menos tres meses antes de la finalización del contrato tiene la oportunidad de escapar de un aumento de precio. Si se transfiere el número, hay un crédito inicial de 25 euros. Pero solo si el usuario envía un SMS a la marcación rápida 72961 dentro de los 30 días posteriores a la activación de la tarjeta SIM. Contenido: “móvil claro”. Y aquí también hay una característica especial: el proveedor de cuya red se retira el número de teléfono suele incurrir en costes de hasta 30 euros.