contador web gratis Saltar al contenido

Cracker de primera categoría: remolque alemán exclusivo para "Pelea en el bloque de celdas 99"

Cracker de primera categoría: remolque alemán exclusivo para "Pelea en el bloque de celdas 99"

En “Brawl In Cell Block 99”, un estoico Vince Vaughn no toma prisioneros sino que se convierte en uno. Ahora podemos ser los primeros en presentarles el tráiler alemán del duro thriller carcelario.

Después de que el ex boxeador Bradley (Vince Vaughn) perdió su trabajo, nuevamente se embarca en una carrera criminal como mensajero de drogas. Pero cuando un trabajo sale muy mal y Bradley es capturado por la policía y sentenciado a siete años de prisión, su cliente es todo menos entusiasta. Sin más preámbulos, ha secuestrado a la esposa de Bradley (Jennifer Carpenter), que está muy embarazada, y le da al detenido un ultimátum despiadado …

“Brawl In Cell Block 99” es el segundo trabajo de dirección de S. Craig Zahler después del aclamado western de terror “Bone Tomahawk”. En este país, la película se proyectó por primera vez en el cine en la primavera de 2018 como parte del Fantasy Filmfest Nights. 26 de octubre de 2018 el thriller ahora aparece regularmente DVD y Blu-ray*. Solo podemos recomendar calurosamente la combinación inflexible de drama de personajes realista y cine de grindhouse exagerado:

La revisión de FILMSTARTS para “Brawl In Cell Block 99”

* La oferta que se muestra aquí se proporciona con un enlace de afiliado. Con una compra a través de este enlace, recibimos una pequeña comisión del proveedor respectivo. El precio no se ve afectado.