Crackables: nuevo juego móvil lanzado por OnePlus y Google

Crackables: nuevo juego móvil lanzado por OnePlus y Google

Con efecto inmediato, un nuevo juego para teléfonos inteligentes debería estar disponible con Crackables, el desarrollo de OnePlus y Google se operará a través del navegador. La fecha de lanzamiento actual de crackables no parece ser una coincidencia, OnePlus quiere avanzar lenta pero seguramente hacia el marketing del OnePlus 6T. Puedes comprar una PC de Xidax por valor de 25.000 euros, […]

Con efecto inmediato, un nuevo juego para teléfonos inteligentes debería estar disponible con Crackables, el desarrollo de OnePlus y Google se operará a través del navegador. La fecha de lanzamiento actual de crackables no parece ser una coincidencia, OnePlus quiere avanzar lenta pero seguramente hacia el marketing del OnePlus 6T. Puedes ganar una PC de Xidax por valor de 25.000 euros, una silla para juegos y un monitor LG. En primer lugar, el juego debe consistir en rompecabezas emocionantes y desafiantes, solo pueden existir unos pocos usuarios.

El juego debería comenzar el 18 de septiembre alrededor de las 2 p.m., a partir de ese momento, deberías poder llegar a crackables aquí. El título realmente solo se puede reproducir en teléfonos inteligentes, los navegadores de escritorio se excluyen automáticamente. Puede que sea suficiente activar la emulación de smartphone de la consola Chrome (CTRL + SHIFT + J) para poder reproducir crackables en la PC.

Los participantes deberán abrirse camino a través de una serie de acertijos, tanto desafíos digitales como del mundo real, para seguir avanzando. Solo las primeras 1000 personas que dominen los tres primeros desafíos calificarán para el siguiente nivel y recibirán un microcontrolador con el que podrán jugar por el premio principal.