contador web gratis Saltar al contenido

"Cortar" Flopps en el cine: de nuevo ningún éxito cinematográfico para Sebastian Fitzek

"Cortar" Flopps en el cine: de nuevo ningún éxito cinematográfico para Sebastian Fitzek

Sebastian Fitzek es ahora la estrella entre los escritores de suspenso alemanes. Pero simplemente no funcionará con una adaptación cinematográfica exitosa. El repugnante thriller de terror “Abgeschnitte”, que acaba de comenzar, decepciona en la taquilla.

Warner Bros.

Sebastian Fitzek ha tenido una carrera empinada desde su debut en la novela de suspenso “Die Therapy” en 2006. Durante mucho tiempo ha estado eliminando un bestseller tras otro. Sus entretenidas, a menudo enfáticamente brutales y elocuentes lágrimas de literatura de estación se venden millones de veces. “Passenger 23”, “The Joshua Profile” y “The Package” fueron cada uno el número 1 en la lista de bestsellers de SPIELGEL. Es casi un milagro que no se hayan convertido en películas más novelas de Fitzek.

Todo empezó en 2012 con “Das Kind” de Zolt Bács, coproducida por el propio Fitzek, con Eric Roberts, Ben Becker y Didi Hallervorden. El thriller fracasó aproximadamente con alrededor de 33.000 visitantes en Alemania. Para la actual y un total de la segunda adaptación teatral “Abgeschnitte”, rompieron ruidosamente el jueves Película de enfoque 7.500 espectadores un boleto (séptimo lugar en las listas alemanas, que “Venom” lidera antes que “The Incredibles 2”). Extrapolado para el primer fin de semana (hasta el domingo), eso significa alrededor de 40.000 a 45.000 visitantes (en alrededor de 200 cines) por “corte” – y eso a pesar del hecho de que el director de la casa “Tatort” de Til Schweiger, Christian Alvart (“Pandorum”) es un buen hombre en el trabajo y que los mejores actores están allí con Moritz Bleibtreu, Lars Eidinger, Fahri Jardim y Jasna Fritzi Bauer.

Nuestra conclusión FILMSTARTS: “Un festival al menos para los fanáticos de Fitzek, pero hay muchas posibilidades de que la mayoría de los demás espectadores se sientan vacíos en lugar de satisfechos después de 130 (más) minutos construidos”.

“Passenger 23” llegará este año

2018 podría ser un año cinematográfico perfecto para Sebastian-Fitzek-Jünger: Jochen Alexander Freydank adaptó “The Joshua Profile” para RTL (con Torben Liebrecht e Inez Björg David). Sin embargo, en el estreno televisivo del Viernes Santo, solo 2,24 millones de visitantes llegaron frente a las pantallas. Quizás las cosas vayan mejor con “Passenger 23”. RTL también lo encargó, y la transmisión está prevista para otoño / invierno de este año. Alexander Dierbach (“Helen Dorn”) en escena, la estrella de “Lammbock” Lucas Gregorowicz juega el papel principal.

“Abgeschnitte” se ha estado ejecutando en los cines alemanes desde el jueves 11 de octubre de 2018.