contador web gratis Saltar al contenido

"Consorcio inactivo"- Los autores deben "piratas del Caribe"-Reiniciar

"Consorcio inactivo"- Los autores deben "piratas del Caribe"-Reiniciar

Se dice que Disney está planeando un reinicio de su serie “Piratas del Caribe”. Según la información de la industria de Deadline, los gerentes del estudio ya conocieron a los autores de “Deadpool”.

Walt Disney

Como Fecha límite Según informes, Rhett Reese y Paul Wernick están en conversaciones iniciales con Disney para escribir el guión de una nueva película de “Piratas del Caribe”. Esto debería actuar como un reinicio de la serie, así que no continúe la historia sugerida al final de “Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar”, pero abre una narrativa completamente nueva. Reese y Wernick son más conocidos por sus guiones para “Deadpool” y “Deadpool 2”, así como “Zombieland”. Más recientemente, también escribieron “Zombieland 2” y “6 Underground”, la película de Netflix más cara actualmente que se está produciendo bajo la dirección de Michael Bay.

Aunque es un reinicio, una estrella de películas anteriores, por supuesto, podría regresar: Johnny Depp. Después de todo, la franquicia está casi inextricablemente ligada a su interpretación de Jack Sparrow. Ruidoso Fecha límite pero será demasiado pronto para decir si Depp regresará o no. Dado que Disney quiere dar nueva vida a la serie, es tan concebible que realmente comiences desde cero y prescindir de Depp. Sin embargo informado Fecha límite también que el exitoso productor Jerry Bruckheimer debería liderar una vez más la implementación para el estudio. Y Bruckheimer ya ha manifestado varias veces que para él “Piratas del Caribe” solo funciona con Depp.

“Minamata”: nuevo papel de Johnny Depp

O tal vez Johnny Depp no ​​tiene ganas o no tiene tiempo para el papel, porque el actor está ocupado nuevamente. Como el villano Gellert Grindelwald, es parte de la serie “Animales fantásticos” y actualmente se espera que no solo aparezca en la segunda parte, “Los crímenes de Grindelwald”, que comienza el 15 de noviembre de 2018, sino también en las siguientes tres secuelas. se convierte. Y acaba de asumir otra parte interesante.

Como Variedad informa, Depp interpreta al legendario fotógrafo de guerra W. Eugene Smith en el drama independiente “Minamata”. Sin embargo, lo que se debe contar no son sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial, sino una historia que claramente tiene lugar después. Más de 25 años después del final de la guerra, Smith vivió como un ermitaño al comienzo de la historia de la película, hasta que un viejo amigo y un anticipo de la reconocida revista Life lo convencieron de viajar a Japón, donde reveló una gran historia: una empresa química arrojó aguas residuales que contienen mercurio y las envenenó de ahí la población. Con un alto nivel de compromiso personal, Smith hace todo lo posible para documentar el delito ambiental …

Las fotografías de Smith causaron gran revuelo en ese momento. El libro “Minamata: Una advertencia para el mundo”, publicado en 1972 sobre el caso de su esposa Aileen, a quien conoció en Japón, ahora se considera un clásico y ahora se utiliza como modelo para la adaptación cinematográfica. Este será filmado bajo la dirección de Andrew Levitas (“Canción de cuna”) desde principios de 2019 en Japón y Serbia.