contador web gratis Saltar al contenido

Consejo de tarifas: Simply and Blau ofrece 5 gigabytes de tarifas planas para toda la red por 14,99 euros

Puntos muertos en Alemania: los estados federales están tan llenos de agujeros

¿Hace muchas llamadas telefónicas, todavía escribe SMS y también le gusta navegar por Internet? Las tarifas actuales de Simply y Blau pueden ser de su interés. Cualquiera que pueda estimar su uso durante el próximo período opta por la ruta a largo plazo (24 meses). Simply y blau.de ofrecen actualmente una tarifa plana para toda la red para telefonía y […]

¿Hace muchas llamadas telefónicas, todavía escribe SMS y también le gusta navegar por Internet? Las tarifas actuales de Simply y Blau pueden ser de su interés. Cualquiera que pueda estimar su uso durante el próximo período opta por la ruta a largo plazo (24 meses). Simply y blau.de ofrecen actualmente una tarifa plana para toda la red para telefonía y SMS, así como 5 gigabytes de volumen de datos (en la red LTE de Telefónica) por apenas 14,99 euros al mes.

Es más caro en la variante flexible (se puede cancelar mensualmente), luego se deben pagar 16,99 euros al mes. Básicamente, en el momento de la oferta, no hay costes por la prestación por lo que no se tiene que pagar un precio de conexión. También hay alternativas a la tarifa mencionada, por 2 euros menos obtenemos 3 gigabytes de volumen de datos y por 8 euros más hay 10 gigabytes de volumen de datos al mes (con simplemente).