contador web gratis Saltar al contenido

Congstar: Sin tarifa plana de datos reales, Homespot se mantiene local

Si está con Congstar, ahora se convertirá en cliente de Telekom

La oferta de tarifas de Congstar siempre se mira con un vistazo al gran Telekom, de una entrevista surgen algunos detalles importantes y, al mismo tiempo, quizás un poco decepcionantes. También nos centramos en dos tarifas en particular, a saber, el hogar que ha estado disponible durante algún tiempo y, por supuesto, una tarifa plana ilimitada para teléfonos inteligentes. En el puesto de inicio de Congstar […]

La oferta de tarifas de Congstar siempre se mira con un vistazo al gran Telekom, de una entrevista surgen algunos detalles importantes y, al mismo tiempo, quizás un poco decepcionantes. También nos centramos en dos tarifas en particular, a saber, el hogar que ha estado disponible durante algún tiempo y, por supuesto, una tarifa plana ilimitada para teléfonos inteligentes. Con la publicación de inicio de Congstar, la regla actual y futura es que la tarifa solo se puede usar en una dirección almacenada. Un cambio de esta dirección solo será posible en el futuro por una tarifa.

Congstar: Todo es igual

Nada cambiará al respecto para el Homespot, aunque la competencia es un poco más flexible con tarifas comparables (GigaCube Vodafone). Asimismo, Congstar no planea introducir una tarifa plana de datos real, como ahora ofrecen Telekom, Vodafone y Telefónica. Es una tarifa para proveedores premium que “no es necesaria” para la oferta en el entorno de mercado de Congstar. También se ofrece una alternativa con la nueva tarifa plana justa, que se adapta más a la cartera del proveedor.

Además, la tarifa de un máximo de 10 gigabytes sigue siendo la más alta de las sensaciones en Congstar, simplemente porque el proveedor actualmente no ve una necesidad mayor. “El uso real de la mayoría de los clientes de teléfonos móviles es mucho menor que los 10 GB que ofrecemos como máximo”, dijeron nuestros colegas. Después de todo, la tarifa plana para toda la red ha estado disponible con LTE 50 como una opción durante algunos meses.