contador web gratis Saltar al contenido

Confiscado durante mucho tiempo: la mejor película de salpicaduras de todos los tiempos probablemente finalmente saldrá sin cortar [Update]

Confiscado durante mucho tiempo: la mejor película de salpicaduras de todos los tiempos probablemente finalmente saldrá sin cortar [Update]

“Bad Taste”, “Meet The Feebles” y la película de salpicaduras definitiva “Braindead” se relanzarán en resolución 4k. El director y restaurador Peter Jackson se sorprende por la repentina calidad óptica de sus primeros trabajos.

Distribución de películas del senador

Actualizar: “Braindead” todavía está confiscado en Alemania, la prohibición no se levantó en 2016, como afirma el artículo. Pedimos disculpas por este error. El artículo original sigue:

¡Hoy es un día festivo para los fanáticos del terror! La obra maestra de Peter Jackson “Braindead” (también conocida abreviadamente bajo el título “Dead Alive”), que fue confiscada durante mucho tiempo en Alemania, se reeditará en una versión restaurada en Blu-ray y en calidad 4K. El resto del trabajo inicial de Jackson, es decir, la repugnante sátira anárquica de marionetas “Meet The Feebles” y la divertida ciencia ficción sin presupuesto “Bad Taste”, también volverán al mercado con una calidad mejorada, según Jackson. El neozelandés solo reveló esto en un episodio del Podcast de la película Empire.

Según su propio comunicado, Jackson ya se encuentra en medio de la restauración y está más que satisfecho con el proceso hasta ahora. Incluso si el material original parece “absolutamente terrible”, se las arregló para dar a las películas una calidad de imagen inimaginable después: “Experimentamos un poco y se ven increíblemente increíbles. Parece que fueron filmados en película de 35 mm.“Dice alegremente el director de” El señor de los anillos “.

Restaurar películas es la especialidad de Peter Jackson

Con su gigantesco proyecto “They Shall Not Grow Old”, Jackson está demostrando actualmente que Jackson está muy familiarizado con la restauración de material cinematográfico antiguo. Para ello, posteriormente se mejoraron ópticamente, se colorearon e incluso se convirtieron a 3D grabaciones de 100 años de la Primera Guerra Mundial. Ya pudo inspirar a los críticos estadounidenses con este experimento. Actualmente no está claro si la película se proyectará en Alemania y cuándo.

Cuando se pueden esperar los nuevos lanzamientos de “Braindead”, “Bad Taste” y “Meet The Feebles” todavía está en las estrellas. Pero si hay un distribuidor alemán valiente que se atreve a probar la película después de que se levantara la decisión de confiscar “Braindead” en 2016, este debería ser el primer lanzamiento alemán de la obra maestra completamente sin cortes, no retirado de inmediato. inminente.

La revisión de FILMSTARTS de “Braindead”